Pedro Valverde, director comercial de BR Bars and Restaurants

BR Bars and Restaurants, sistema de gestión integral patentado que agiliza e incrementa los ingresos de establecimientos de hostelería -bares, restaurantes, cafeterías, hoteles, etc.-, fortalece su equipo con la incorporación de Pedro Valverde como director comercial.

Diplomado en Ciencias de la Educación y en Administración y Dirección de Empresas (MBA EXECUTIVE), Pedro ha dedicado toda su carrera profesional en el sector de las ventas, tanto en el sector de servicios como en banca. Durante los últimos quince años ha ostentado puestos como director comercial a nivel nacional para empresas de outsourcing, así como en multinacionales con grandes proyectos del sector financiero.

Además, Pedro es especialista en la dirección de nuevos proyectos con grandes equipos comerciales, creando tanto las estructuras de capital humano como las herramientas de seguimiento y control necesarias para llevarlos al éxito, algo que vuelve a poner a prueba con BR.

«La incorporación de Pedro al equipo BR, nos permite desarrollar eficientemente mecanismos de incremento productivo, mejoras económicas, solución de incidencias y gestión integral de equipos y proyectos» afirma Miguel Ángel del Pino, CEO de BR Bars and Restaurants.

De este modo, en su nuevo puesto, Pedro Valverde se encargara de liderar el desarrollo comercial de la empresa desde sus inicios junto a su equipo de agentes comerciales BR.

Sobre BR
BR es un sistema de gestión integral patentado que agiliza e incrementa los ingresos de los establecimientos de hostelería (bares, restaurantes, cafeterías, hoteles, etc.) que lo utilizan. A través de esta plataforma, los usuarios de la App BR pueden realizar sus pedidos de forma directa desde las mesas de cada local, sin necesidad de esperar a ser atendidos por los camareros, pudiendo estos generar sus comandas directamente y recibirlas en su mesa. Así el cliente descarga, escanea, pide y paga desde su propio móvil o Tablet etc. a través de la App BR gratuita, beneficiándose de ofertas y promociones exclusivas.

Además de seguridad y fiabilidad en las transacciones, BR proporciona a los establecimientos que lo utilizan rapidez y agilidad en el negocio, así como ahorro de costes y tiempo, ente otras de sus ventajas.

Más información: www.brbarsandrestaurants.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *