GrupoZeth, empresa de marketing digital, aterriza en Málaga

Una vez pasado el periplo en el que la empresa se consolidó y afianzo como JEIS, Joven Empresa Innovadora, certificada por AENOR y tras la experiencia lograda en esto años, se puede decir que la empresa GrupoZeth se ha hecho ‘mayor’ expandiendo sus servicios en Málaga con la apertura de su nueva oficina, y en Granada con la creación de un nuevo equipo comercial en la zona.

Esto ha hecho crecer la cartera de clientes de GrupoZeth, a los que poder ofrecer los servicios que hasta la fecha ha destacado a la empresa dentro de la alta competencia de agencias digitales existentes en Málaga y a nivel nacional.

Los conocimientos y experiencias de GrupoZeth en materias como el posicionamiento SEO en Google ha hecho posible que puedan presentar una cartera de casos de éxitos de, por ejemplo, tiendas online que venden sus productos en cualquier país del mundo. Un ejemplo de ello es la empresa Auténticas Botas que actualmente exporta sus productos a países tan dispares como son Ucrania y Rusia.

Pero estos no son los únicos servicios que destacan a esta empresa por encima de su competencia, ya que además cuentan con numerosos casos de éxitos en el desarrollo y diseño web Málaga no solo a nivel local sino también internacional, como, por ejemplo, en Bélgica y el desarrollo de aplicaciones a medida en la nube para la gestión del día a día de empresas.

Su abanico de clientes abarca una gran diversidad de sectores, ya que cubren empresas de sectores tan diversos como son: empresas de servicios, restauración, automoción, abogacía, sindicatos, cooperativas empresariales, etc.

«Nuestra empresa tiene como principal objetivo la obtención de los mejores resultados para nuestros clientes según sus objetivos empresariales. Buscamos que tu empresa destaque en el mundo 2.0 mediante posicionamiento SEO, o campañas publicitarias en Google AdWords y Social Ads, que tu empresa de la mejor imagen y llegue a los clientes potencias. Ya lo manifestamos nada más entrar en nuestra web: Aumentamos la visibilidad de tu negocio y sus resultados en Internet, le sacamos el mayor rendimiento a tus ideas. Y no sólo desarrollamos los proyectos de nuestros clientes, sino que también vamos avanzando en la creación de proyectos y aplicaciones propias para uso interno, que luego extrapolamos a nuestros clientes, como son programas a medida para la gestión de tu propio negocio», aseguran desde GrupoZeth.

Si se quiere conocer más la empresa, tomar un café con ellos y explicarles ideas o proyectos, se encuentran en Avda. Juan López Peñalver, 21 – Oficina 9 Edif. BIC EURONOVA – PTA Andalucía (Málaga) o se puede contactar con ellos por teléfono en el 619 80 13 71 o mediante email en info@grupozeth.com. «Estaremos encantados de oírte y asesorarte», aseguran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *