El uso doméstico y público de bombillas LED seguirá creciendo en 2018

La recuperación económica se observa también en el sector de la iluminación. Con la mejora de las economías familiares y los presupuestos públicos cada vez más saneados, el ahorro económico y la eficiencia energética vuelven a ser un factores decisivos a la hora de emprender el cambio a una iluminación más barata y ecológica.

Teniendo en cuenta este nuevo paradigma, desde Igan iluminación observan un notable incremento en ventas y en lo que a sustitución de sistemas de iluminación obsoletos se refiere, es decir, abandonar las bombillas incandescentes, halógenas o fluorescentes para dar paso a las bombillas LED, de alta eficiencia energética y durabilidad. Y no sólo a lo que a iluminación doméstica y empresarial se refiere, sino que también se ha incrementado la demanda de estos productos para el alumbrado público, desplegándose importantes proyectos de iluminación LED en municipios de todo el territorio nacional.

Y es que la iluminación LED posee más ventajas que el mero ahorro económico. La luz que proporcionan los sistemas LED es uniforme y contribuye a no dejar zonas sombrías o mal iluminadas. También posibilitan la regulación de la intensidad dependiendo del uso que se le esté dando a un espacio. Por último, la gama de opciones supone un gran abanico en el que variables como el color, incluso los tonos, pueden ser escogidos a gusto del consumidor. Por último, el mayor ahorro económico está directamente relacionado con el ahorro energético, por lo que se puede afirmar que los sistemas LED de iluminación son más ecológicos que los ya obsoletos sistemas tradicionales, a saber, fluorescentes, halógenas e incandescentes.

Con este gran número de ventajas y con el gran descenso en los precios por la popularidad y elevada demanda de estos productos, existe un creciente interés en todo el mundo por la eficiencia energética, y las luces LED juegan un papel cada vez más relevante en esta cuestión, por lo que hacerse con un buen set para diversos usos es muy recomendable hoy en día. Uno de los líderes en iluminación LED a nivel estatal es Igan Iluminación, una empresa especializada en la distribución de las mejores luces LED. En su catálogo, en constante proceso de actualización, Igan cuenta con las mejores marcas del sector como: Bpm lighting, Mantra, ACB, Maslighting, Faro, Beneito Faure, Ledvance, Leds C4, Arkoslight y muchas más, a disposición de sus clientes.

Además de contar con el mejor elenco de marcas y fabricantes, la compañía cuenta con un amplio surtido de todo tipo de formatos: desde focos o downlights LED, hasta plafones y bombillas LED, pudiéndose encontrar todo lo necesario, y mucho más, para que los proyectos de iluminación que se emprendan sean todo un éxito, tanto si se quiere llevar a cabo instalaciones sencillas como las de los domicilios, como si se necesita iluminar un set de grabación profesional. La plataforma también ofrece distintas ventajas a los usuarios que realicen compras en su página. Primero, el envío es gratuito para compras superiores al pedido mínimo. Segundo, los productos tienen la opción de ser probados durante 14 días, y si no convencen al usuario, se pueden retornar sin preguntas. Satisfacción garantizada. Por último, pero no por ello menos importante, Igan Iluminación da 2 años de garantía a cada producto de su catálogo, cubriendo cualquier defecto de fabricación que pudiera tener, dado que estos productos tienen una vida útil superior a los productos convencionales. Todos estos factores posicionan a Igan Iluminación como una de las empresas a tener en cuenta dentro del sector de las luces LED.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *