Snom abre nueva oficina en Madrid para satisfacer la creciente demanda del mercado español

Continuando con el sostenido crecimiento a lo largo de 2017 y con un pronóstico alentador para este año, Snom reconoce la importancia del apoyo local motivado por el significativo aumento del mercado de la telefonía IP en España, el cual ha crecido de manera considerable durante los dos últimos años.

“Tras el increíble crecimiento del año pasado en España, hemos tomado la decisión de abrir una oficina en Madrid con el objetivo de proporcionar a todos nuestros partners y clientes el tipo de apoyo local que realmente necesitan,” explica Gernot Sagl, CEO de Snom, después de firmar oficialmente la apertura de la nueva sede. “Como siempre he dicho, en Snom creemos en la gestión y el apoyo local, estoy encantado de poder ofrecerlo también en España.”

Tras el reciente lanzamiento del Programa de Partners de Snom (partner.snom.com) los socios españoles ahora también tienen acceso a una amplia gama de atractivos incentivos y beneficios para seguir haciendo crecer su negocio. En combinación con varias nuevas incorporaciones al catálogo de productos Snom, como el teléfono de escritorio Snom D785 y el terminal Snom D120, Snom demuestra su serio y ambicioso enfoque para convertirse en el fabricante número uno de teléfonos IP a nivel mundial.

Los partners españoles pueden reunirse con el equipo de Snom España en el Congreso y Exposición de ASLAN en el stand de AVANZADA 7 (52) el 18 y 19 de abril de 2018 y obtener más información sobre los nuevos productos de Snom, el programa de socios y la nueva oficina en Madrid.

Sobre Snom
Líder en el mercado global y marca premium de innovadores teléfonos VoIP profesionales, Snom cuya sede está ubicada Berlín, Alemania. Fundada en 1997, Snom es pionera en el sector de la VoIP con el lanzamiento del primer teléfono IP del mundo en 2001. Actualmente, la cartera de productos Snom es capaz de satisfacer cualquier necesidad de comunicación profesional en call centers, salas de conferencias y oficinas empresariales, así como en ambientes industriales con necesidades especiales de seguridad.

Subsidiaria de VTech Holdings Limited desde 2016, Snom cuenta con oficinas en Italia, Reino Unido, Francia y Taiwán, contando además con una excelente reputación global en el mercado de la Voice-over-IP. La innovación tecnológica, la estética del diseño, la sencillez de uso y una excelente calidad de sonido son solo algunas de las características que distinguen los apreciados productos Snom. La gama actual de productos Snom es universalmente compatible con las principales plataformas PBX y ha sido galardonada por expertos independientes con numerosos premios en todo el mundo.

Resultado de la ingeniería alemana, las soluciones IP de Snom representan además la elección perfecta en mercados verticales como la sanidad y la instrucción, donde se requieren soluciones especializadas en cuanto a comunicación profesional, IoT y tecnologías inteligentes.

Para mayor información sobre Snom Technology GmbH, ruegan visitar www.snom.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *