Sillas Auto: 15 años apostando por la seguridad infantil

Sillas Auto nació en agosto del año 2003 como la versión digital del comercio especialista local, un comercio altamente cualificado y con una visión de acceso al cliente final a través del portal electrónico. Desde entonces, su función es divulgar la seguridad en el automóvil, concienciar a los padres de lo importante que puede ser un sistema de retención infantil (SRI) y, por supuesto, comercializar las mejores marcas de sillas de coche del mercado europeo.

Römer, Cybex, Jane, Inglesina, Easy Walker y Recaro- mundialmente reconocidos y apreciados por su calidad- son los principales proveedores de Sillas Auto. Como distintivo de empresa, el portal web distribuye las mejores marcas y productos, con un catálogo que incluye la serie Platinum de Cybex y las series Premium de Römer. Gracias a un compromiso firme con la seguridad y la calidad, Sillas Auto se encuentra entre los únicos ocho distribuidores on-line recomendados por Römer en España.

Del comercio de toda la vida al mundo digital
El origen de la aventura empresarial de Sillas Auto se remonta a 1938 en Binéfar (Huesca), en la conocida empresa familiar con fuerte arraigo tradicional, Ferretería García. En la actualidad, combinan el trabajo en el comercio de toda la vida en la localidad oscense con la venta de sillas de coche a través de Internet y su presencia en otros negocios online, bajo el distintivo del Grupo Algatec.

Desde sus comienzos, la prioridad en Sillas Auto ha sido siempre informar y asesorar a través de la propia web, con las fichas de producto, pero también a través de su completo blog y, por supuesto, atendiendo telefónicamente y por correo electrónico.

Además, en sus instalaciones físicas también realizan conjuntamente con los fabricantes eventos para concienciar a los padres de la importancia de la seguridad.

«Los valores en los que se fundamenta la marca Algatec, propietaria entre otras de la web sillasauto.com, son el alto conocimiento del producto, la relación con el cliente en la que queda patente y presente la empatía como estrategia natural de acción y venta al público, además de la indispensable y motivadora adaptación al medio digital», explica Ramón García, director del Grupo Algatec.

Sillas Auto: Mejor página web de Aragón en 2017
Gracias a esta trayectoria profesional y su esfuerzo por mejorar en todas las áreas como el servicio post-venta, asesoramiento y navegabilidad, en el año 2017 fueron galardonados como la mejor web de Aragón.

Ese mismo año, el grupo Algatec recibió el premio Personale Litera con mención especial en comercio de la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de la Provincia de Huesca, por la adaptación de su negocio al mundo digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *