Gotland Charter: 20 años acercando el mar a las personas

Al mando del timón de esta empresa se encuentra el capitán y gerente Pedro Jornet, amante del mar y la aventura, quien, en uno de sus tantos viajes, decidió un buen día volver a casa navegando en un pequeño velero llamado Pireus y que no tardó en poner a disposición de todo aquel que quiso experimentar el placer de la navegación a vela. Así nació Gotland Charter, una pequeña ilusión ahora convertida en una de las empresas de alquiler de embarcaciones más sólidas de Barcelona.

«En estos 20 años las cosas han cambiado mucho, desde luego. Nuestro primer velero Pireus, de apenas 11 metros, se ha convertido en una flota de 10 diferentes embarcaciones, algunas de ellas superando los 30 metros de eslora y capaces de invitar hasta 125 personas. Pero este no ha sido el único cambio, ya que después ha venido la publicidad, folletos, papeleo etc.’, comenta el gerente de la empresa.

Pionera en venta online
Gotland Charter es también pionera en venta online, consciente de que, en determinados momentos, «hay que regresar a tierra, bajar del barco y subirse al tren del marketing digital», explica Jornet.

«Hace ya bastantes años que todo nuestro proceso de venta y publicidad se gestiona vía Internet y correo electrónico, hemos ido evolucionando al mismo tiempo y paso a paso, lo que nos hace aparecer entre los primeros dentro de nuestro sector: alquiler de embarcaciones para ocio», señala.

En Gotland Charter cuentan con embarcaciones de todo tipo: veleros, catamaranes y yates a motor de diferentes tamaños, sin olvidar ‘el barco más VIP’, el velero clásico de 35 metros ideal para clientes exigentes y para amantes de la navegación clásica a vela.

Una opción para cada grupo
Pero Gotland Charter va mucho más allá y ofrece propuestas adaptadas: incentivos de empresa, Team Building, regatas, puestas de sol, despedidas de soltera y celebraciones de todo tipo, proporcionando la opción más adecuada en cada momento y para cada grupo.

«Estamos contentos de comprobar, año tras año, que la gente confía en nosotros y que seguimos cumpliendo los objetivos marcados. Nos enfrentamos una temporada más al gran reto de acoger cientos de grupos que desean celebrar su día a bordo de un barco, salir a altamar y disfrutar de la experiencia», celebra el responsable.

Aunque la base y principal punto de partida de algunos de los barcos es el Port Olímpic de Barcelona, Gotland Charter ofrece también la posibilidad de desplazarse hasta otros puertos con diferentes barcos disponibles para salidas desde Costa Brava y zona del Garraf.

Todo esto y mucho más para «seguir navegando y acercando el mar a las personas».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *