Forma y Línea en Ciudad Real y Puertollano continúa innovando en salud y belleza

Forma y Línea es un salón de belleza y centro médico estético con presencia en Ciudad Real y Puertollano, que ofrece un amplio catálogo de tratamientos faciales, corporales y de la salud. Sus tratamientos se ocupan de de paliar problemas como la deshidratación facial, las arrugas y manchas en el rostro, la flacidez, las varices y la celulitis.

El foto-rejuvenecimiento, el tratamiento con bótox, las infiltraciones de silicio orgánico, el HIFU o la aplicación de hilos tensores para el rostro son una muestra del compromiso de Forma y Línea con ofrecer el último grito en salud y belleza.

Los últimos avances en el cuidado de la salud y en belleza
«Desde nuestros inicios en 1987, nuestra política como empresa siempre ha sido la misma: trabajar para ofrecer a nuestros clientes los últimos avances para el cuidado de la salud y todo tipo de tratamientos de belleza», explica desde Forma y Línea Josefina Aniorte.

A los tratamientos para el rostro se unen tratamientos corporales que van desde la esclerosis para combatir las varices a los anti-celulitis, el Deep Slim o el lipolaser, conocido como la liposucción láser.

Tal y como destaca Aniorte, Forma y Línea cuenta con un equipo médico que aplica «lo último en tecnología, porque sabemos que solo los mejores profesionales unidos a la mejor tecnología, serán capaces de ofrecer soluciones eficaces y duraderas».

«Nos gusta la innovación y apostamos por ella, por eso, en nuestros centros el cliente siempre encontrará las técnicas más vanguardistas en tratamientos médico-estéticos», concreta la responsable.

Continua formación de los profesionales
La continua formación de los profesionales que trabajan en Forma y Línea es lo que garantiza el óptimo resultado de sus tratamientos, tanto médico-estéticos, como de belleza.

Entre estos últimos, destacan sus lujosos tratamientos antiedad, el Velasmooth, el Reaction de Viora para modelar la imagen o la micropigmentación en labios, ojos y cejas.

Además, Forma y Línea cuenta con una amplia experiencia también en poner a punto la imagen de los novios, con su especial para bodas, y con un amplio abanico de masajes que elegir en cualquiera de sus dos centros de Ciudad Real y Puertollano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *