Son Julia inicia temporada 2018 con su tradicional Brunch de Pascua

El alojamiento de lujo Son Julia Country House & Spa inaugura la nueva temporada con un exquisito Brunch de Pascua que se celebrará el mediodía del Domingo de Pascua en las exclusivas instalaciones de la propiedad. El evento está dirigido tanto a huéspedes como a invitados que quieran degustar una deliciosa propuesta gastronómica en las instalaciones del establecimiento.

El Brunch incluye una copa de cava a la llegada y un buffet en el que los asistentes podrán degustar ensaladas, tentempiés, carne, pescado y un amplio surtido de postres caseros. Los interesados pueden reservar su plaza llamando directamente al teléfono de Son Julia Country House & Spa o enviando un email a info@sonjulia.com.

El Brunch de Pascua es el primer evento que celebra el alojamiento después de su reapertura el pasado 16 de marzo. Entre las novedades y mejoras que incluye este lujoso agroturismo destacan las reformas en las instalaciones del servicio de spa que incluye nuevos tratamientos corporales y terapias relajantes.

Una de las mejoras en las que el equipo de Son Julia ha dedicado más esmero es en el diseño de 4 nuevas habitaciones de lujo con terrazas con vistas a los jardines y alrededores del establecimiento. Además, el alojamiento ha renovado las cartas de los restaurantes Las Bóvedas y Agapanto Bistro para ofrecer a los huéspedes una propuesta diferente sin perder la excelencia culinaria que caracteriza a su chef especializado. Por último, el establecimiento ha integrado una plantación de olivos, con los que elaborará su propio aceite de oliva que los clientes podrán catar y comprar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *