Volvo-Vypsa, concesionario oficial Volvo, se une este año al club de empresas de Los Naranjos Golf Club

Vypsa, el concesionario oficial de Volvo, ha querido formar parte del club de empresas de Los Naranjos GC este año.

La idea de esta prestigiosa marca de coches es clara, piensa que el secreto de las ventas recae en gran medida en la fidelización de sus clientes.

Cree en la sinergia de empresas, ven que el estilo de vida que llevan sus clientes se ve reflejado al de los socios y jugadores de golf que vienen a disfrutar de Los Naranjos GC en su tiempo libre.

Vypsa, además de formar parte del club de empresas, será uno de los patrocinadores oficiales en los torneos principales que organiza Los Naranjos GC. También, como beneficio de unirse al club de empresa de Los Naranjos GC, podrán organizar su propio torneo en el club.

El renting ha supuesto para Vypsa otro factor determinante en la forma de venta de vehículos de alta gama durante estos últimos años.

Las empresas o autónomos han optado por adquirir su Volvo mediante el renting aprovechando una serie de beneficios y una rotación de vehículos inferior a los 3 años, a diferencia de un comprador particular que suele disfrutar del coche entre 5 y 8 años.

Al tratar ahora con empresas en vez de particulares, la alta competencia en el sector y la duración en el uso del coche, hacen de la fidelización una pieza fundamental para vincular al cliente con la marca.

Gracias al acuerdo de colaboración entre Volvo-Vypsa y Los Naranjos GC, todos los socios del club se beneficiaran de algunas ventajas exclusivas como el trato preferencial, descuento adicional, coche de cortesía “premium” y la posibilidad de disponer de un vehículo de prueba durante un día.

Los Naranjos Club de Empresas
En el 2018, la nueva forma de hacer negocios en la Costa del Sol pasa de la simple venta de productos o servicios por la fidelización y compromiso con los clientes.

Por ello, Los Naranjos GC ha puesto a disposición de las empresas el acceso y uso de sus magníficas instalaciones en Marbella.

Con este vínculo, se crea una relación estrecha y directa entre la empresa y sus clientes con el campo de golf y sus socios.

Los Naranjos GC pone a su disposición el restaurante con su propia bodega de vinos, una sala de conferencias y acceso exclusivo al Members Lounge en la terraza para socios.

Vypsa y Los Naranjos GC aúnan fuerzas en esta nueva etapa de colaboración para ofrecer un servicio excepcional a sus clientes y socios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *