La Sala Hollywood es una de las salas de despedidas de Andalucía mejor valorada por los usuarios

La sala Hollywood se encuentra ubicada en pleno centro de Málaga, en una zona de aparcamientos y cerca de las más exclusivas discotecas, restaurantes y bares.

Por ello, Sergio Urbano, propietario de webs de despedidas de soltera de Málaga y despedidas de soltero de Málaga, ha decidido emprender una vía de negocio con la Sala Hollywood ya que dicha sala tiene dos zonas bien diferenciadas para celebrar distintos eventos como: despedidas, fiestas, cenas de empresa o cumpleaños.

La sala Hollywood es considerada por los usuarios y clientes como una de las mejores y mayores salas de todo Andalucía y por si fuera poco, se encuentra ubicada en el centro de la ciudad de Málaga, por lo que actualmente es considerada como una de las mejores opciones para las celebraciones de despedidas de soltero en Málaga, su ubicación en pleno casco histórico de la ciudad, hace que dicha sala sea un referente del sector y que todo el mundo quiera celebrar su evento. Esta sala cuenta con 800 metros de local y para una capacidad de 450 comensales. La sala cuenta con la disponibilidad de dos zonas reservadas para cualquier evento.

Una de las actividades estrellas de dicha sala, son las despedidas de soltera en Málaga, estos shows disponen de una animación basada en Hollywood con el toque diferenciador que aportan los camareros eróticos, Drag Queen´s y Dj´s.

La Sala Hollywood abre todos los días y ofrecen una carta muy variada que incluye desayunos, comida mediterránea y también platos americanos.

Por lo que Sergio Urbano, en colaboración con la sala, ofrece paquetes adaptados a las necesidades de cualquier cliente con los mejores menús y los mejores profesionales del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *