Loro Parque celebra la Semana Santa con actividades para toda la familia

Las vacaciones de Semana Santa son una fecha ideal para visitar Loro Parque en familia. Además de disfrutar de todas las maravillas naturales del nombrado mejor zoológico del mundo en 2017, entre el jueves 29 de marzo y el domingo 1 de abril diferentes actividades harán de cada visita una aventura llena de retos.

El recorrido por el Parque será, de por sí, todo un desafío solo apto para los mejores exploradores. Una serie de pistas y preguntas guiarán a los visitantes, que deberán ir resolviendo adivinanzas y acertijos para desplazarse de un lugar a otro. Para hacerlo, podrán ayudarse de la información disponible en los paneles, así como de los diferentes animales y elementos del Parque. Además, podrán pedir ayuda a un conejo que estará merodeando por las instalaciones.

El tour acabará en ‘Animal Embassy’, la Embajada Animal, donde, al hacer entrega de las respuestas junto a un dibujo o un mensaje de conservación y bienestar, entrarán en un sorteo de cuatro TwinCard 2018. A cada explorador se le otorgará, además, un diploma de Loro Parque, y el autor del dibujo o mensaje mejor valorado cada día será obsequiado con una segunda visita.

Además, se impartirán diferentes talleres para los más pequeños con los que podrán dibujar, jugar con recortables, pintar huevos de Pascua y participar en la búsqueda del huevo escondido en Kinderlandia, el lugar más salvaje y divertido para los niños.

Todas las actividades irán en la línea de trabajo de Loro Parque, para el que la conservación, la protección de la naturaleza y la sensibilización sobre la problemática medioambiental a la que se enfrenta el planeta en la actualidad son pilares fundamentales. Así, al tiempo que disfrutan de una visita diferente, los más pequeños pueden aprender sobre las especies que habitan en el Parque y la situación de sus congéneres en la naturaleza, tomando consciencia sobre la importancia de protegerla.

Más informacion en http://blog.loroparque.com/semana-santa-loro-parque/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *