Los trajes de flamenca de Fabiola 1987, en el Baratillo de Adevida de Córdoba 2018

Desde el pasado jueves día 15 al domingo 18 de marzo, la organización sin ánimo de lucro ADEVIDA, celebró la XXVII edición de su Baratillo solidario en la Plaza de Toros de “Los Califas” de la ciudad de Córdoba.

La oenegé andaluza nació en 1985 con el objetivo de otorgar soluciones a problemas relacionados con el valor de la vida humana, a través de la ayuda económica o la dedicación personal de sus voluntarios. “Me satisface colaborar con causas que se basan en el esfuerzo de personas que no cobran nada por muchas horas de trabajo”, explica Fabiola García Liñán.

Fabiola 1987 participa en el Baratillo de Adevida
La diseñadora de trajes de flamenca ha querido aportar su grano de arena colaborando en el Baratillo de Adevida, el cual tuvo lugar en su querida ciudad natal. Modelos jóvenes, niñas y profesionales desfilaron sus diseños Fabiola 1987 en una pasarela sencilla y acogedora, que recordó inevitablemente a la feria de Córdoba que se celebrará en mayo.

“Llevo muchos años vistiendo a las guapas cordobesas y espero que sea por muchos más. Aquí nací y aquí nació mi afición”. Fabiola García recuerda con nostalgia su juventud en los Jardines de la Victoria -localización de la feria por aquel entonces- entre bailes, paseos a caballo y tapas de queso o jamón.

Por este motivo, la diseñadora andaluza siempre está encantada de volver a su Córdoba de vez en cuando, donde creció entre seres queridos y buenos amigos. “Qué momentos tan divertidos pasamos en nuestra caseta, y qué aguante teníamos. Parece mentira.”, comenta.

En caso de estar interesado en adquirir algunos de sus productos y no vivir cerca de su tienda física, sugiere acceder a su web y hacerlo de forma online. Para dudas o más información, llamar al 954 221 435.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *