El restaurante La Rollerie hace difícil elegir a sus clientes entre tanta variedad

Lo que hace especial a La Rollerie, además de la inspiradora decoración de sus locales, es que ofrecen alternativas 5 estrellas a cualquier hora del día porque su concepto de restauración conjuga cafetería, panadería y restaurante.

Desayunar en Chamberí
Se puede desayunar como los reyes, porque poder disfrutar del aroma del café recién molido y el pan artesanal recién salido del horno es un privilegio, más aún con las hermosas vistas de Madrid que ofrece el amplio y luminoso ventanal repleto de flores de lavanda de La Rollerie en Guzmán el Bueno.

Se comenzará el día con buen pie, porque todos los productos son de la mejor calidad y los platos son hechos con el mismo esmero y cariño que en casa. Se puede elegir entre 14 opciones para la primera comida del día y está garantizado que ninguna dejará indiferente.

Un Brunch que lo tenga todo
Si se es de los que les cuesta dejar la cama por la mañana, no pasa nada, se puede optar por un brunch de medio día en cualquiera de sus restaurantes. A medio camino entre el desayuno y la comida, se puede hacer un tour gastronómico por Londres, París, Estados Unidos, Venezuela y volver a España.

Disfrutar sin prisas de esta particular forma de comer y cerrar con broche de oro: ¿apetece un Bloody Mary o una copa de Champagne?

Comer de lujo en Carrera de San Jerónimo
Para celebrar esa fecha especial con las personas que más importan decidirse por el jardín provenzal de La Rollerie de Carrera de San Jerónimo es una muy buena opción. Comer en el antiguo edificio de la Unión Musical Española es un lujo que es posible permitirse.

Cada rincón de esta emblemática infraestructura conjuga arte, tradición madrileña y el más puro estilo de La Rollerie con el verdor de un invernadero francés, luces que cambian de intensidad como la luz natural del sol, vegetación que lo rodea todo y un menú internacional innovador y tradicional a la vez: La Rollerie es toda una experiencia sensorial en pleno centro de Madrid.

La decoración más exqusita y el mejor ambiente para disfrutar de una velada inmejorable.

Merienda en la Calle Mayor
Madrid nunca se acaba, es uno de los destinos preferidos por turistas de todo el mundo y es justamente ese aire bohemio el que hace tan atractiva a la Calle Mayor, justo donde esperan las puertas abiertas de La Rollerie.

Después de una deliciosa caminata por el Madrid de los Austrias y visitando los principales atractivos turísticos de la ciudad se debe hacer una parada entre la Calle Coloreros y la Calle Mayor.

La Rollerie es el lugar ideal para relajarse con una caña y reponer fuerzas con una merienda.

Sí elegir entre tantos pasteles deliciosos y tartas suculentas resulta complicado se debe ir a lo seguro y probar el plato estrella de la panadería Rollerie: el roll de canela, no decepcionará.

Cena especial para recordar
Cuando la ciudad se viste de luces de neón y comienza la verdadera movida, la Rollerie es una alternativa fabulosa para impresionar. Esa importante cena de negocios, una cena romántica o simplemente calentar motores para una gran noche de fiesta, todo puede comenzar en La Rollerie.

Recetas internacionales, cocina de vanguardia, platos creativos y para todos los gustos, rodeado del mejor ambiente, todo esto es La Rollerie. Dejarse conquistar por los 5 sentidos y hacer de éste restaurante el lugar preferido en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *