Tutupé, nuevo servicio de peluquería y estética a domicilio que busca revolucionar el sector

Tutupé es una plataforma que conecta a profesionales de la peluquería, la belleza y el cuidado personal con sus clientes, en una nueva experiencia basada en la atención y el servicio a domicilio.

En la plataforma, los estilistas y esteticistas muestran ejemplos de los servicios, productos, marcas que utilizan en su día a día y precios y los usuarios solo tienen que elegir la opción que más les convenga. Peluquería, maquillaje, bienestar, bodas, depilación, estética, manicura y pedicura y masajes son algunas de los servicios que pueden encontrarse en esta novedosa aplicación.

Tal y como indica el CEO a cargo del proyecto, Carlos Sinausia, Tutupé «no solo te brinda la posibilidad de que veas opiniones reales de los usuarios y de que consultes imágenes reales de su trabajo, sino que también te ofrece una garantía de calidad y transparencia nunca antes vista».

El objetivo de esta experiencia de usuario inmediata, segura y bajo demanda es ofrecer más posibilidades, más personalización, más atención y, en definitiva, más facilidades para profesionales y usuarios.

El servicio, que se ha lanzado inicialmente en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga, incluye geolocalización, lo que permite a los clientes conocer cuáles son los profesionales más cercanos a su ubicación.

Una plataforma de peluquería para convertir en accesible lo elitista
«Tutupé no sigue el patrón de otras grandes startups de éxito que cuentan con el apoyo de importantes grupos de financiación detrás. Nosotros somos una startup de origen humilde y espíritu inconformista que nace del sueño de reinventar lo existente», explica el el CEO de esta empresa de reciente creación.

Tal y como destaca Sinausia, entre los objetivos de este proyecto se encuentra el convertir en accesible lo elitista y de proporcionar servicios de belleza y cuidado personal para todos: «a mujeres y hombres por igual, sin importar su estatus social».

«En Tutupé, nos hemos marcado el reto de provocar un cambio de cultura en la población, queremos que la gente nos perciba como la única alternativa real, personal y de confianza a la peluquería o salón de belleza de toda la vida», afirma el CEO, que pretende «hacer accesibles los servicios de belleza y cuidado personal, adaptándonos a un nuevo estilo de vida donde prime la experiencia de consumo».

«En definitiva, concluye el responsable de Tutupé, somos una marca cercana que se aleja de la grandilocuencia y que busca tratar la sofisticación de sus servicios desde un ángulo distinto, más humano y desencorsetado».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *