Jaire Aventura amplía su oferta en deportes de aventura para Semana Santa

La Semana Santa ya está aquí y es por eso que Jaire Aventura ha ampliado sus servicios y actividades en Asturias para presentar más opciones al aventurero y que pueda disfrutar de la mayor propuesta de ocio en el paraíso. Asomarse a ríos subterráneos, descender por barrancos fluviales, caminar sobre la nieve con raquetas, hacer rafting, descenso del Sella, etc. son algunas de las muchas actividades que permiten disfrutar de los bellos paisajes del Principado.

Descenso de cañones
Esta actividad consiste en el descenso desde las partes más altas de los ríos, realizando rápel, saltando a pozas, bajando cascadas y deslizándose por toboganes naturales, siempre totalmente asegurados donde Jaire garantiza la máxima diversión en esta actividad en Asturias.

Espeleología en pleno Corazón de Asturias
La espeleogía en Asturias permite conocer las entrañas de la tierra en pleno corazón de Asturias y descubrir curiosas formaciones que el agua ha ido formando a su paso por la caliza del interior.

La espeleología se recorre andando por pasillos y gateras de las cavidades de la cueva y es una actividad apta para todo tipo de personas.

Senderismo por la Ruta del Cares
La Ruta del Cares es una ruta de 12 kilómetros que se efectúa a pie donde se puede disfrutar de un paisaje único, es una actividad también apta para cualquier persona. En Jaire Aventura, disponen de guías totalmente experimentados para hablar de la historia y las anécdotas de este recorrido.

Rafting en Asturias
El rafting es una de las actividades estrella en Jaire Aventura y consiste en la descenso de ríos en lanchas neumáticas de una gran dimensión que están siempre tripuladas por un guía o rafter que da las instrucciones y maneja la tripulación y embarcación.

Todos los paquetes están sujetos a las condiciones climatológicas y a disponibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *