Florentino & Carrick Bracelets presentan 'Atlánticamente'

La firma Florentino, referente en moda masculina desde su creación en 1963, se alía con Carrick Bracelets para presentar ‘Atlánticamente’, una colección cápsula de pulseras naúticas que estará a la venta tanto en los puntos de venta Florentino como en las tiendas online, www.florentino.com y www.carrickbracelets.com.

Se trata de una colección cápsula cuya principal insignia es el encla fabricada en acero inoxidable de alta calidad, acompañada por tiras de ante, cabo o piel. La colección está integrada por 4 modelos diferentes de pulseras naúticas que aúnan el mar de Carrick y la experiencia de Florentino. Combinaciones sencillas en colores neutros, pero con un toque elegante que deja entrever el estilo atlántico de ambas marcas.

  • Matuku: con tira de ante color tostado y ancla Florentino negra.
  • Goleta: con tira de cuero color tostado y ancla Florentino negra.
  • Fragata: con tira de cuero azul marino y ancla Florentino plateada.
  • Sálvora: con cabo naútico azul marino y ancla Florentino plateada.

Florentino, que no contaba con complementos de este estilo hasta el momento, ha encontrado en esta aliazan con Carrick Bracelets una buena oportunidad de lanzar un nuevo producto esta primavera/verano, generando una sinergia con una firma de Galicia con la misma visión y valores: elegancia, calidad y distinción.

Estas pulseras constituyen el accesorio perfecto para aportar al día a día un toque sofisticado y marinero. Modelos únicos que combinan perfectamente en cualquier ocasión, haciendo una pulsera náutica cómoda y fácil de ajustar a cada muñeca.

‘Atlánticamente’ estará disponible a partir del lunes 2 de abril en las webs de ambas marcas y durante toda la temporada primavera/verano 2018 en los puntos de venta Florentino de todo el territorio nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *