Inmuebles en Rentabilidad (IPC+), la rentabilidad de los grandes fondos a disposición de los particulares

Lessors, empresa líder de servicios inmobiliarios integrales que forma parte de Inveriplus Investments, presenta IPC+ Inmuebles en Rentabilidad, un producto de inversión en activos inmobiliarios residenciales que ofrece una interesante rentabilidad para distintos tipos de inversores con diferentes presupuestos.

IPC+ genera valor tanto en la evolución de los activos, que aprovecha el tirón de la revalorización del mercado inmobiliario en nuestro país, como en la liquidez generada por medio de su alquiler, que se ajusta año tras año según el IPC.

Inveriplus Investments y Lessors después del éxito de cobertura de AR36 lanzan IPC+: un innovador producto en el que Lessors pone en el mercado un inmueble totalmente revisado, actualizado y alquilado donde el inquilino AAA ,ha pasado el Scoring de nuestras compañías de seguros. Este producto ofrece una alta rentabilidad tanto por los ingresos del alquiler de un inquilino solvente, como por las plusvalías latentes. Obteniendo rentabilidades superiores al 10% anual.

El IPC+ ofrece la posibilidad de comprar un inmueble alquilado donde Lessors se encarga de todas las gestiones, desde la firma en notaría hasta el día a día con el inquilino: Comercialización, cobros, gestión de seguros, incidencias, etc., y donde el cliente recibirá en su cuenta, las rentas mensuales.

Lessors e Inveriplus investments

Después de haber sido incorporada a Inveriplus Investments, en el marco de una estrategia de asunción de nuevas inversiones de la compañía, Lessors se encargará de aportar su experiencia en la gestión integral inmobiliaria y ponerla al servicio de propietarios, inquilinos, profesionales e inversores.

Acerca de Inveriplus Investments

Cabeceras de las distintas empresas del mundo inmobiliario líderes en el saneamiento de activos residenciales, con una gran experiencia y solvencia en el sector formada por profesionales de reconocido prestigio en el mercado español que incluye a las siguientes empresas: Inveriplus Gestión, Pluscuamperfecta, Lessors, Situa2 y Mommento con las que cubre todo el espectro del ciclo inmobiliario: desde la detección de oportunidades, inversión y gestión de activos, hasta la venta o desinversión pasando por la reforma y arrendamiento de activos inmobiliarios, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *