La empresa LANDTORREMAR adquiere un nuevo solar

La empresa promotora LANDTORREMAR ha adquirido un preciado suelo para levantar su próximo proyecto residencial en MIJAS COSTA, Málaga. En concreto, el solar se encuentra ubicado en un enclave privilegiado en la prestigiosa Urbanización LAS LOMAS DEL REAL de Mijas Costa.

La parcela está situada 15 minutos de la ciudad de Málaga, según informa su Consejero Delegado Vicente Gamoneda Lopez: ‘Es un nuevo proyecto muy ilusionante para nuestra empresa en el que desarrollaremos una promoción de 20 viviendas en altura con lo más altos estándar de calidad y sostenibilidad. Las viviendas están proyectadas para conseguir la máxima calificación energética. El proyecto consta de viviendas de 2 y 3 dormitorios, bajos con jardín y áticos con impresionantes terrazas y con una excelente relación calidad/precio Las obras darán comienzo en un futuro inmediato en cuanto tengamos terminado el proyecto de arquitectónico. Dicha promoción denominada “Residencial Lomas del Real” será presentada oficialmente en el próximo SIMED 2018

La promoción cuenta con la financiación del Banco de Sabadell con unas excelentes condiciones para los adquirientes y para los clientes de dicha entidad bancaria.

 

Con esta nueva adquisición, LANDTORREMAR sigue apostando por el mercado malagueño. ‘Seguimos avanzado en nuestro mercado de referencia de Andalucía’, concluye Vicente Gamoneda Lopez.

La compañía cuenta en la actualidad con otros terrenos en los términos municipales de Mijas y Benalmádena de la provincia de Málaga donde va a desarrollar sus próximos proyectos inmobiliarios y tiene en estudio la adquisición de nuevos solares en la ciudad y en la costa de Málaga y Granada

LANDTORREMAR tiene actualmente en la provincia de Málaga, una promocion en construcción de viviendas adosadas en la prestigiosa urbanización RESERVA DEL HIGUERON en Benalmádena, Residencial CASADELSOL Fase II, dichas viviendas gozan de una excelente optimización del espacio, con terraza y jardín privado. La construcción de dichas viviendas finalizará en el próximo mes de junio.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *