Moneytrans se expande a Portugal gracias a su asociación con Pagaqui

Ambas compañías tienen un inquebrantable empeño para satisfacer las necesidades de sus clientes y permanecen arraigadas en las comunidades multiculturales.

Viven cerca de 475.000 inmigrantes en Portugal, lo que representa algo más del 5 % de la población portuguesa; la mayoría es oriunda de Brasil, Ucrania y de Cabo Verde, países en los cuales Moneytrans cuenta con una sólida red de pago.

Se suma una gran oportunidad al nivel de recibos, ya que en relación a las remesas enviadas a países del bloque comunitario desde el exterior, Portugal lidera la clasificación con 3.300 millones€ recibidos en 2016.

Gracias a esta nueva alianza, Moneytrans expande su presencia europea, abarcando así la totalidad del mercado en la Península Ibérica.

‘La decisión de lanzar nuestros servicios en Portugal es un ejemplo más de nuestro compromiso continuo y nuestra creciente presencia en la región EMEA así como de nuestra popularidad y demanda de nuestra marca, Moneytrans. En los próximos meses vamos a lanzar nuestros servicios online en 3 nuevos países europeos.’, dijo Francisco Sánchez Apellaniz, CEO de Moneytrans.

‘Pagaqui es una empresa exitosa bien implementada en el mercado portugués especializada en el manejo de pagos por varios productos / servicios y procesa 14 millones de transacciones en 2017.Gracias a Moneytrans, estamos completando nuestra oferta multiservicios, brindando a los consumidores un mayor acceso a pagos seguros en todo el mundo y permitiendo la inclusión financiera para quienes no tienen acceso a la banca ‘, agregó João Barros, CEO de Pagaqui.

Líder europeo en el sector de las remesas y el cambio de divisa, Moneytrans Payment Services SA cuenta con más de 250.000 puntos de pagos en el mundo, en +140 países y territorios y más de 45 millones de transferencias realizadas.

Pagaqui Pagamentos e Carregamentos, SA tiene su sede social en Lisboa y cuenta con oficinas en Oporto. Se trata de una empresa joven con un equipo experimentado en el sector y una red de puntos de venta con 3.000 establecimientos. En su cartera de productos ofrece, además de las recargas, el pago de facturas, venta de entradas, títulos de transporte y vouchers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *