MobileIron presenta el Windows 10 Enterprise Resource Center

MOUNTAIN VIEW, California, 20 de julio de 2015 — Para ayudar a las empresas a comprender las implicaciones y posibilidades de Windows 10, MobileIron (NASDAQ: MOBL) ha lanzado hoy Windows 10 Enterprise Resource Center. Windows 10 supone un importante avance en el sistema operativo (SO) que unifica la seguridad y la gestión de las aplicaciones dentro de una arquitectura empresarial moderna. En esta arquitectura, las soluciones de gestión de la movilidad empresarial (EMM) se utilizan en lugar de los Objetos de Política de Grupo (OPG) para asegurar y gestionar los dispositivos Windows en los smartphones, tabletas, ordenadores portátiles y de sobremesa.

Windows 10 Enterprise Resource Center ofrece un amplio abanico de recursos:

  • White paper: Visión general de las nuevas características SO y cómo apoyarán la transición de una infraestructura de legado a una arquitectura de empresa moderna
  • Infographic: Los 10 aspectos principales que los administradores móviles TI necesitan conocer sobre Windows 10

El lanzamiento de Windows 10 supone un importante hito dentro de la evolución de la arquitectura empresarial moderna. Los smartphones, tabletas, ordenadores portátiles y de sobremesa Windows se han unido en una plataforma SO integrada, segurizada por  una solución EMM“, explicó Ojas Rege, vicepresidente de Estrategia de MobileIron. “Nuestros clientes reconocen un gran valor en la capacidad de Windows 10 para permitir que TI despliegue aplicaciones empresariales y asegure datos de empresa de forma sencilla y consistente en la empresa”.

Sobre MobileIron MobileIron 

MobileIron proporciona la base segura para que las compañías de todo el mundo se transformen en organizaciones Mobile First. Para más información visite la página web www.mobileiron.com.

 

 

CONTACTO: Sara Day, MobileIron, sara@mobileiron.com, +1-650-336-3123

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *