Dustcontrol revoluciona la limpieza de la industria alimentaria y farmacéutica con sus nuevos accesorios

Dustcontrol, proveedor de la empresa Barin, ha diseñado e instalado nuevos sistemas completos de aspiración industrial: un método de captación en el origen que puede integrarse completamente en el proceso de producción para reciclar o, incluso, utilizarse como un sistema centralizado de limpieza por aspiración.

Los nuevos cepillos tienen una combinación única de características, lo que los hace especialmente recomendables a la hora de garantizar la higiene y limpieza que exigen las industrias alimentarias y farmacéuticas.

Entre sus propiedades destacan el material antiestático (ESD) con el que están fabricados, son higiénicamente lavables y cuentan con la posibilidad de detección automática. Además, han sido aprobados por Eurofin y cumplen con los requisitos de la norma de la UE nº 10/2011 / EC para materiales plásticos y artículos destinados a entrar en contacto con alimentos. Por lo tanto, son perfectamente aptos para la comida.

En total, se han implementado siete accesorios que conforman un cepillo de aspiración único e innovador. En primer lugar, se han desarrollado las portaescobillas de aspiración, alargadas o redondas, para llegar a todos los rincones y zonas. En segundo lugar, se encuentran los boquereles planos, disponibles en cinco colores diferentes. Después están los conectores de manguera giratorios, en cinco colores a elegir.

Además, entre los accesorios también se encuentran los boquereles de aspiración de silicona, las mangueras de acero y material antiestático y, finalmente, los conectores y los tubos de mano de acero inoxidable.

En definitiva, con esta nueva gama de accesorios para la limpieza de Dustcontrol, Barin vuelve a demostrar porqué es la empresa líder en aspiración. De nuevo, calidad, eficacia e higiene son las señas de identidad de los productos de esta empresa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *