Software Selenne ERP para la planificación dinámica de la fabricación

Si necesita un ERP con planificación dinámica tenemos la solución: El software especializado Selenne ERP.

Selenne ERP incorpora cuadros de mando operativos (CMO) para automatizar los procesos productivos, y los de todas las áreas del negocio.

De esta forma, se permite ejecutar instrucciones fuera de orden a una herramienta tecnológica para manejar y gestionar la fabricación permitiendo fabricar, organizar modificar, interactuar y agilizar los procesos productivos complejos de forma sencilla.

Es decir, realizar la planificación dinámica de la fabricación en Selenne ERP permite interactuar, agilizar, organizar y modificar los procesos productivos mediante tecnologías avanzadas, los Cuadros de Mando Operativos.

Selenne ERP es un Software de planificación empresarial especializado en la gestión de empresas de fabricación, proyectos e inspecciones desarrollado y distribuido por Synerplus.

Entre las ventajas de Selenne ERP se encuentra permitir ahorrar tiempo a las empresas y mejorar la productividad y los resultados. Todo ello gracias a la optimización de los recursos y la automatización de los procesos producidos por los cuadros de mando operativos.

Estos Cuadros de Mando Operativos tienen una potencia muy superior a otras herramientas y se caracterizan por:

Ser bidireccionales Recibir la información de la planificación productiva existente de forma ordenada. Agrupar tareas y fases previstas de forma natural en los escandallos y órdenes de trabajo Vincular todos los impactos con los almacenes y en la gestión de los trabajadores. Informar si las planificaciones planteadas son posibles o no. Controlar desviaciones

Así puede disparar operaciones desde este entorno una completa gestión de compras, solicitudes a proveedores según sus configuraciones de cantidades mínimas y equivalentes de los productos comerciales.

Planificar la fabricación es sencillo en Selenne ERP para las industrias que fabrican, como las industrias del metal, las industrias plásticas, la fabricación industrial, o por ejemplo, las industrias químicas.

Conozca todo lo que Selenne ERP puede hacer por su negocio contactando con Synerplus.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *