Nuevas soluciones de software documental – DocPath expande su gama de productos

DocPath anuncia una ampliación significativa de su gama de productos de Output Management y gestión del spool de impresión, repleta de funcionalidades nuevas.Todos los productos nuevos y mejorados se integran con toda la línea existente de productos de DocPath, ofreciendo capacidades avanzadas a clientes con necesidades cambiantes.

DocPath, empresa multinacional especializada en el desarrollo de soluciones avanzadas de software documental, ha anunciado hoy una importante ampliación de su cartera de software documental, con la introducción de nuevas soluciones que satisfacen las necesidades crecientes del mercado. Los nuevos productos están enfocados a la recopilación de datos online y móvil, la firma digital y la optimización de los procesos de impresión, entre otras características. Todos los nuevos productos de software se integran con toda la gama actual de productos de DocPath y amplían sus funcionalidades, ofreciendo a los clientes de DocPath más opciones para mejorar y controlar todo su proceso documental.

Las nuevas y mejoradas soluciones de software de DocPath incluyen:

DataCapture
La solución DataCapture pone fin a la recopilación manual de datos y la sobrecarga en procesos documentales. Este producto ofrece a empresas de cualquier sector una herramienta flexible de recopilación de datos móvil y automatización documental online. El usuario podrá diseñar fácilmente formularios personalizados para recopilar datos en cualquier lugar y desde cualquier smartphone, tablet o navegador. Además, los datos obtenidos pueden utilizarse para rellenar automáticamente documentos empresariales personalizados avanzados y listos para distribuir.

Ejemplos típicos de uso incluyen la incorporación de posibles clientes y contratos (banca), facturación y encuestas automáticas (turismo), admisiones, solicitudes y aprobaciones de préstamos (educación), registros y citas de pacientes (salud), albaranes, cartas de porte y registros de rutas (logística), así como presupuestos, pólizas y reclamaciones (seguros).

Paquete PrintServices
Actualmente, la gestión del proceso de impresión está pasando por una auténtica revolución, y los departamentos tecnológicos luchan contra los costes cada vez más altos, resultantes del crecimiento explosivo de los datos, los flujos de impresión y las actividades de procesamiento documental. La respuesta de DocPath a estos retos es su conjunto de soluciones de software documental PrintServices, un grupo de productos avanzados de optimización de procesos de impresión y gestión de spool que ofrecen una organización y control centralizados de todos los flujos relacionados con la impresión, además de una amplia gama de funciones específicas de cada solución. Actualmente, el conjunto de soluciones PrintServices de DocPath incluye los siguientes productos:

TonerMIST
DocPath TonerMIST es una solución de gestión de spool que permite reducir drásticamente los costes de tóner mediante perfiles de ahorro personalizados y sin penalizar la velocidad de impresión. Esta solución de software documental incluye una interfaz Web fácil de usar, para la gestión y el control por un administrador mientras los usuarios finales imprimen con normalidad. El lanzamiento actual incluye una versión ‘pay-as-you-save‘ (pague-según-ahorre): el precio del producto depende de la cantidad de tóner que ahorra.

PrintSLIM
DocPath PrintSLIM consta de una tecnología documental avanzada para ofrecer una solución flexible para la optimización de procesos de impresión. Es diseñada específicamente para que empresas con oficinas remotas (es decir, dispersas geográficamente) puedan acelerar sus procesos de impresión, ya que comprime y/o optimiza los archivos de impresión. De esa manera, PrintSLIM reduce el consumo de ancho de banda y agiliza de manera importante la transmisión global de los trabajos de impresión. PrintSLIM es compatible con cualquier tipo de impresora (láser, inkjet, multifunción) y complementa perfectamente las funcionalidades que ofrece la solución TonerMIST de DocPath.

PrintApp
DocPath PrintApp es una solución ágil de impresión que permite imprimir documentos empresariales a través de Internet o de la red corporativa desde cualquier dispositivo móvil, como tablets y smartphones. El usuario final accede a una app móvil muy fácil de usar, para imprimir sus documentos en una de las impresoras asignadas. Mientras tanto, el servidor central interactúa con la aplicación, recibiendo y procesando las solicitudes de impresión y enviando de forma segura el documento a la impresora habilitada para PrintApp.

ESI
DocPath ESI (Electronic Signature Integration) es una solución innovadora de tecnología documental para la integración de firmas electrónica. No sólo proporciona las ventajas básicas del software de firma electrónica estándar, sino que, además, se integra con las aplicaciones de firma digital más avanzadas y ampliamente utilizadas en la actualidad, como DocuSign ®.

ResourceBox
DocPath ResourceBox es un producto de software documental que aborda tres retos muy comunes relacionados con la enorme cantidad de recursos que se utilizan para la creación y generación de documentos:

  • Recuperación y distribución de cualquier tipo de recurso (documentos, imágenes, formularios, etc.) desde cualquier fuente (gestores documentales, directorios, URLs, etc.).
  • Conversión de un formato a otro formato durante el mismo proceso.
  • Fusión de archivos, que puede implicar la fusión, en un único proceso, de un documento recuperado con otro documento generado para obtener un único documento.

Leaf
DocPath completa su lanzamiento de productos de este segundo trimestre de 2018 con DocPath Leaf. Esta versión ‘de entrada’, perteneciente al grupo de soluciones de Output Management de DocPath, es el complemento ideal para cualquiera de los nuevos productos de software documental de DocPath, ya que proporciona todas las capacidades de rendimiento de sus productos de gama alta, pero a precios asequibles que se ajustan al uso real del software de DocPath en la empresa.

‘Como resultado de la opinión y las peticiones de nuestros clientes, mejoramos y expandimos drásticamente nuestra cartera de soluciones de software, con el fin de poder proporcionarles funcionalidades exponencialmente más amplias. Por consiguiente, actualmente, desde DocPath les ofrecemos a nuestros clientes mayor control sobre sus procesos y flujos documentales mejorados a un precio asequible’, afirma Julio Olivares, Presidente y fundador de DocPath. ‘Estamos orgullosos de este lanzamiento de un conjunto de productos de tecnología documental avanzados que se ajustan realmente a las necesidades específicas de nuestros clientes, permitiéndoles comunicarse mejor tanto internamente como con sus propios clientes’.

Acerca de DocPath
DocPath es una empresa líder en la fabricación de software documental, que ofrece a sus clientes internacionales la tecnología que les permite implementar procesos avanzados de Customer Communications Management, Document Output Management y optimización de los procesos de impresión. Fundada en 1993, tiene su sede central en Madrid, cuenta con dos centros de desarrollo y está presente con sus soluciones en compañías de todo el mundo. Entre sus clientes internacionales figuran bancos de reconocido prestigio y corporaciones de primera línea, a los que facilita la difícil y compleja tarea de diseñar, generar y distribuir sus documentos críticos de negocio. DocPath mantiene un fuerte compromiso con el I&D+i, área a la que destina una buena parte de sus ingresos y en la que radica una de las claves de su éxito.

Para más información, visite: www.docpath.com

Nota legal: Android y Google Play son Marcas registradas de Google, Inc. IOS es una marca comercial registrada o una marca comercial de Cisco Systems, Inc. y/o sus filiales en los Estados Unidos y otros países. DocPath y el logo de DocPath son marcas registradas de DocPath Document Solutions. Todos los derechos reservados. Otras marcas mencionadas pueden ser propiedad de sus respectivos titulares.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *