Pequeña Moma, la firma de moda de Murcia que entra en Andalucía por la puerta grande

Pequeña Moma, la firma de moda de Murcia que entra en Andalucía por la puerta grande

Pequeña Moma, la firma de moda nacida en Cartagena, consolida su expansión nacional con la apertura de cinco nuevos puntos de venta, tres de ellos en Andalucía (Córdoba, Málaga y Jaén), uno en Cabo de Palos y otro en Madrid.

Murcia, a 03 de abril de 2018. Pequeña Moma sigue creciendo. El pasado viernes 23 de marzo, la firma murciana de moda estrenó un córner en El Corte Inglés de Córdoba, una apertura que pone los cimientos de su expansión en España, que comenzó en octubre de 2017 con la inauguración de su punto de venta en El Corte Inglés de Albacete.

Esta apertura es la primera de la firma en 2018, pero no la última. La marca murciana ha llegado a un acuerdo con El Corte Inglés para abrir otros cuatro córners en sus grandes almacenes durante este año, en un ambicioso plan de expansión que para este ejercicio implica reforzar su presencia en nuestro país a través de nuevos puntos de ventas en las ciudades de Málaga, Jaén y Madrid. Además, en el periodo estival abrirá otra tienda en Cabo de Palos,siendo ésta la séptima en la Región de Murcia.

De forma paralela trabajan para actualizar su site, integrar sus contenidos con la web de El Corte Inglés, introducir nuevos productos a su catálogo y abrir un nuevo centro logístico y un almacén que satisfaga las necesidades surgidas por el crecimiento del volumen de negocio.

Todas estas acciones forman parte de un minucioso estudio de mercado, técnico y financiero basado en unas cifras de crecimiento espectaculares: en el ejercicio del año 2017 la facturación creció un 110% con respecto al año anterior, lo que ha permitido a la firma consolidar los puntos de venta ya existentes y continuar con la expansión anteriormente mencionada. Esta evolución, según declara Paloma Jaúdenes, fundadora de Pequeña Moma, explica la elección de Andalucía para instalar su moda fresca, natural y desenfadada, puesto que en esta Comunidad Autónoma se conjugan a la perfección las posibilidades de su estructura organizativa y logística con el gusto de su público objetivo.

Con la incorporación de estas nuevas ubicaciones, la red de tiendas de Pequeña Moma consolida su posicionamiento en el mercado español de la moda para toda la familia, sector en el que desembarcó en 2013 con una pequeña tienda en Cartagena y que lidera cinco años después con cuatro puntos de venta en Cartagena, dos en Murcia, uno en San Javier, el córner de Albacete y su shop on line.

Las previsiones para 2018, por tanto, son muy optimistas: en este año su red de tiendas se ampliará hasta los catorce puntos de venta y en la temporada de Otoño-Invierno puede aumentar a tres más.

Para más información:

Raquel Gaitero

Amor de Madre Agencia de Publicidad

ra@amordemadreagencia.com

678 37 17 82

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *