domomb lanza un sistema domótico revolucionario que no emite radiaciones electromagnéticas

domomob, el control de tu casa, en la palma de tu mano.

Nace domomob un innovador y revolucionario sistema domótico que emite la transmisión de información por PLC (Power Line Communication), es decir, utiliza los cables eléctricos de la vivienda por lo que no emite ninguna radiación en el ambiente. La mayor parte de los sistemas domóticos funcionan vía radio, wifi o bluetooth, lo que genera radiaciones electromagnéticas. Los expertos reclaman extremar las precauciones con este tipo de radiaciones.

El sistema dómotico domomob es fácil de configurar. Solamente se necesita insertar los códigos  de producto y seguridad y enchufarlo a la corriente para su funcionamiento.  Todos los mecanismos son Plug&Play, se instalan en segundos por personal sin ningún conocimiento técnico.  domomob se puede controlar desde todos los dispositivos; PC, Tablet y Móvil (IOS, Android, Windows Phone). Desde las apps se pueden añadir usuarios y programar dispositivos, grupos, escenas etc.

domomob mantiene la instalación existente, por lo que sigue funcionando cuando no hay conexión a internet, incluso con el miniserver desconectado. El sistema domótico permite mantener conectado a tiempo real al usuario con todos los dispositivos de su vivienda desde cualquier lugar del mundo.

Xavier Bellatriu y Rafel Duran, co-fundadores de la compañía, declaran: “hemos iniciado la campaña de crowdfounding en Indiegogo* para conseguir llegar a economías de escala y ser muy competitivos. De este modo, el mayor número de personas se podrán beneficiar de domomob a un precio asequible y el sistema domótico domomob será global.”

Un punto a destacar del sistema domótico domomob es la preocupación por la seguridad y la intimidad. Las cámaras de domomob tienen una protección para evitar miradas indiscretas, que solo se puede accionar de forma remota con código especial de usuario administrador. Si no va a estar en casa, programe una escena que abra las luces, o suba las persianas como si la casa estuviera ocupada. Los ladrones intentan entrar en casas vacías. Las cámaras externas e internas, así como los sensores de puertas y ventanas, le avisarán si detectan movimiento o aperturas. Usted se podrá conectar a las cámaras desde cualquier lugar del mundo para comprobar si todo está en orden y en caso contrario avisar a la policía. domomob le notificará si algo parece fuera de lugar en su casa mientras usted está lejos.

 

domomob: un equipo preocupado por la emisión de ondas electromagnéticas

domomob está formado por un equipo multidisciplinar dedicado a crear un sistema domótico fácil de instalar, “Plug&Play”. domomob está muy interesado en proporcionar a los usuarios un sistema fácil, seguro, usable y cómodo.

La compañía se preocupa por la cantidad de ondas electromagnéticas a las que sus usuarios están expuestos, la organización mundial de la salud en su nota de prensa Nº 193 de Octubre de 2014* nos comunica que el Centro Internacional de Investigaciones sobre el Cáncer ha clasificado los campos electromagnéticos como posiblemente carcinógenos para los seres humanos. En 2016, la OMS realizará una evaluación formal de los riesgos a partir de todos los resultados de salud estudiados en relación con campos de radiofrecuencias.

Para no aumentar los efectos nocivos de las radiaciones en nuestra vivienda en domomob aplicamos a nuestro sistema propietario la comunicación PLC (Power Line Communication). La comunicación viaja por los cables eléctricos de la vivienda y no emite ondas electromagnéticas.

http://www.domomob.com/en/

*http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs193/es/

*http://igg.me/at/domomob/x/10908142  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *