Zoco BCN Edición Primavera – Verano 2018: 13, 14 y 15 de abril en el barrio de Sarrià

Moda, complementos, arte, entretenimiento son el eje principal de dicho evento.

Y en esta edición mucho más…

Moda y complementos
Estarán presentes grandes firmas como Salama, Te tengo en el saco, Isabel la Madrid, B de Bellaco, Kidani, Cotton&you, Troncco, entre otras.

Artesanía en estado puro
Espardenyes Traveta mostrará in situ el procedimiento que siguen para la elaboración de sus ‘Espardenyes’, todo un arte.

Pasarela
Sábado y domingo, estarán presentes en la pasarela con un ‘especial bañadores’ la firma A dúo’ a las 17:30h y terminará con un ‘especial novias’ a las 19:00h de la mano de los estilistas Carlos Moles y Jessica Llopis (The Room 304). The Room 304, han revolucionado su sector asentándose como estilistas de élite reconocidos a nivel mundial desde su ciudad de origen; Barcelona. Son muchos los países que solicitan sus servicios Bélgica, Rúsia, entre otros, y han sido ganadores de premios en París y diferentes puntos de Europa. En esta ocasión colaboran con Zoco BCN en Torre Amat (en el barrio de Sarrià de Barcelona) para presentar sus últimas creaciones y mostrar en la pasarela las nuevas tendencias de bañadores y novias 2018.

Gastronomía
El market mostrará maravillosas propuestas de desayunos, aperitivos y comida para todos los gustos. Degustación de quesos de la prestigiosa marca Formatges Montbrú, procedentes de la comarca del Moianès. Frescos, tiernos, semicurados, curados etc. sobretodo de cabra, pero también de búfala, de vaca y de oveja. Los quesos Montbrú cautivan los sentidos.

Colaboraciones con ONGs
En esta edición, Zoco BCN apoyará con muchas ganas y mucha fuerza a la Fundación Mitri, implicada con los más necesitados en diferentes lugares del mundo, con fantásticos trabajos de artesanía, y a Karuna, cuya misión es promover la formación de adultos y en concreto de las mujeres para que puedan generar sus propios ingresos, la educación infantil y juvenil y la salud en el sentido más amplio del término en los países más desfavorecidos del Tercer Mundo.

Sorteo
Además, entre los asistentes se sorteará un Smartbox (Deseos para dos).

Fechas: 13, 14 y 15 de abril
Horarios: viernes de 15h a 20h, sábado y domingo de 11:00h hasta 20:00h
Lugar: Torre Amat. Sarriá – C/ de la Duquessa d’Orleans, 9 Sarriá (Barcelona)
Acceso: gratuito

Descargar imágenes en la web: https://www.zocobcn.es/torre-amat/

Más información: María Román Araceli Galobart
Torre Amat. Sarriá · C/ Duquesa d’Orleans 9 (Sarrià) 08017 Barcelona. 

Comunicación por www.grupoempezamosahora.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *