Guillermo Arévalo, director técnico de BR Bars and Restaurants

BR Bars and Restaurants, sistema de gestión integral patentado que agiliza e incrementa los ingresos de establecimientos de hostelería -bares, restaurantes, cafeterías, hoteles, etc.-, fortalece su equipo con la incorporación de Guillermo Arévalo como director técnico.

Graduado en Formación Profesional en Administración de sistemas, Guillermo ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el sector de la informática. En funciones de consultor y director del Servicio Técnico, así como Técnico de Sistemas. También realizó tareas de instalación, mantenimiento y gestión de equipos informáticos.

Sacando la máxima rentabilidad a su amplio y profundo conocimiento en este campo, también se ha dedicado a la formación e implantación de cursos a empresas.

Para Guillermo Arévalo no es nueva la experiencia con una aplicación del sector de la restauración y hostelería, ya que antes de incorporarse a BR, se dedicó al desarrollo y mantenimiento de otros sistemas de Facturación y Gestión de Restaurantes.

«Con la incorporación de Guillermo, estamos totalmente seguros de que BR cubrirá las necesidades de la gestión del departamento técnico», declara Miguel Ángel del Pino, CEO de la compañía.

Sobre BR
BR es un sistema de gestión integral patentado que agiliza e incrementa los ingresos de los establecimientos de hostelería (bares, restaurantes, cafeterías, hoteles, etc.) que lo utilizan. A través de esta plataforma, los usuarios de la App BR pueden realizar sus pedidos de forma directa desde las mesas de cada local, sin necesidad de esperar a ser atendidos por los camareros, pudiendo estos generar sus comandas directamente y recibirlas en su mesa. Así el cliente descarga, escanea, pide y paga desde su propio móvil o Tablet etc. a través de la App BR gratuita, beneficiándose de ofertas y promociones exclusivas.

Además de seguridad y fiabilidad en las transacciones, BR proporciona a los establecimientos que lo utilizan rapidez y agilidad en el negocio, así como ahorro de costes y tiempo, ente otras de sus ventajas.

Más información: www.brbarsandrestaurants.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *