H2YALURONIC, agua termal con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es nuestro gran aliado en la lucha contra la pérdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo.

Esto se debe a que la aparición de arrugas y flacidez asociadas al paso del tiempo se produce en gran parte por la pérdida de hidratación en la piel que provoca la disminución de ácido hialurónico y de la capacidad de nuestro organismo para reponerlo a medida que nos hacemos mayores.

La característica principal del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua, llegando a formar una verdadera barrera protectora en la epidermis.

La aplicación pues de ácido hialurónico en los tratamientos de belleza y estéticos se debe a que su principal propiedad es su capacidad de hidratación y su principal efecto el de aumentar el volumen de la piel, haciendo que ésta luzca mucho más tersa y radiante. No obstante presenta otros beneficios que hacen muy útil su utilización, tales como contribuir a eliminar los radicales libres generados por la radiación UV de la luz solar, a la renovación celular y a la regeneración de los tejidos.

H2YALURONIC asegura la aportación, de forma cómoda y rápida, del ácido hialurónico que necesita la piel. Recomendado tras un dia de sol para compensar las radiaciones UV, refresca (se recomienda mantener en la nevera), hidrata y regenera la piel. También se aconseja su uso tras una limpieza profunda de la piel y la eliminación de las células muertas, en combinación con el cepillo Brush-Belle, o bien tras un baño de vapor una vez se han abierto los poros, garantizando asi una mayor penetración.

Puedes encontrarlo en www.shop-belle.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *