Osborne presenta la edición especial de Feria de Fino Quinta 2018

La Feria de Abril es una de las Fiestas de Interés Turístico Internacional más valoradas por los visitantes que eligen Andalucía como destino. Se celebran por todo el territorio: desde Jaén hasta Huelva pasando por Jerez de la Frontera, Malaga o Córdoba. Tal vez la más popular y reconocida sea la que se celebra en Sevilla, entre los días 15 y 22 de abril, pero son muchos los recintos feriales que se engalanan y ofrecen su mejor cara para recibir a miles de visitantes. La feria es una combinación de tradición, ocio y diversión en su justa medida. Los farolillos, el albero, el paseo de caballos y los trajes de gitana son algunos de sus iconos más reconocidos pero sin duda el destino principal de todos los habitantes de esta ciudad efímera son sus Casetas.

La Caseta está concebida como un punto de encuentro alrededor del cual amigos y familiares se reúnen para disfrutar del flamenco y la gastronomía local. Algunas de ellas son personalizadas con diferentes temáticas en función del año, el lugar y los gustos de sus socios, pero sin duda todas ofrecen en cada edición una imagen cuidada y mejorada año tras año. Desde Osborne han querido dedicar esta nueva edición de Fino Quinta al lugar donde los sueños se hacen realidad en Feria y donde es posible refugiarse tanto del fuerte calor como de las abundantes lluvias. Y es que nada puede compararse con una buena caseta de Feria donde disfrutar de nuestro Fino Quinta. Un vino seco, con ligeras notas salinas y recuerdos a pan recién hecho, de color amarillo pálido y reflejos dorados que cuando se degusta a baja temperatura se convierte en el aliado perfecto para convertir cualquier Feria en una experiencia para los sentidos. El gran embajador de cualquier caseta se sirve a una temperatura aproximada de entre 8 y 10 grados y debe ser acompañado por las típicas tapas de Feria que con esmero se preparan en los fogones de las casetas.

Fino Quinta transforma su imagen más clásica para esta nueva edición de las Ferias de la Primavera y Fiestas del Vino Fino, se celebrara en El Puerto entre los días 25 al 30 de abril, y rinde un justo homenaje a las Casetas el lugar donde disfrutar en buena compañía con una copa de Fino Quinta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *