El Pabellón Anaitasuna espera el lleno, en el primer Campeonato de España del Peso medio de Boxeo

A una semana vista, César “Bam Bam” Núñez vela armas ante una de las citas más importantes que se le han planteado en su carrera profesional. El boxeador navarro junto a su preparador, Joxe Vicente Eguzkiza, reflexionan ante una velada que se antoja histórica en el pabellón pamplonés. Las entradas se pueden conseguir en este enlace https://kankueguzkiza.sacatuentrada.es/

“Todas las peleas son una pasada”, dice Eguzkiza, que destaca que “nunca se habían preparado siete combates a este nivel en Navarra, tres de boxeo, K1 y Muay Thai. El preparador navarro argumenta que “tenemos una velada muy completa, por ejemplo, en K1 tenemos a Andoni Iglesias, Campeón de Europa y Moha Hamdi. Unai Amorena, en Muay Thai, en Boxeo, Marín Iordanov, número 1 en Boxrec en España del peso crucero y David Soria en superwelter, dos prospectos muy buenos y que gustan mucho a la afición navarra y a la que se va a acercar desde Euskadi, Aragón o La Rioja”. “Hay que destacar que Marín estará en breve en disposición de pelear por el título de España”, ha dicho Eguzkiza.

César “Bam Bam”, por su parte, prepara con esmero uno de los hitos más importantes en su carrera profesional destacando “las sensaciones que son cada vez mejores, con muchas ganas de subir al ring y dar espectáculo”. Recuerda su intensa preparación desde el 2 de diciembre a pesar de los cambios de rival. “Jorge Tiburón Vallejo es un boxeador que no se va a echar para atrás y en una semana nos vemos las caras. Es un chico muy fuerte que va a ir mucho a lo físico. Hemos hecho alguna vez sparring y ya nos conocemos, siendo seguro que va a ir muy fuerte. La clave del combate será no confiarme y salir a hacer el trabajo lo mejor posible”, asegura el boxeador.

Núñez ha estado entrenando en la Escuela de Erik Castaños de Miami durante dos semanas preparándose para este combate. De esta experiencia destaca la variedad de contrincantes que ha tenido durante su estancia y el aprendizaje que ha supuesto imbuirse en el boxeo americano “más rápido aunque en Navarra tenemos un nivel que no desmerece en nada a los boxeadores americanos”.

César anima a todos los aficionados a asistir al pabellón Anaitasuna en el que se van a presentar siete combates profesionales, entre ellos un Campeonato de España profesional de Boxeo, algo inédito en Navarra”.

Las entradas se pueden conseguir en el Gimnasio Kanku Eguzkiza de Burlada, en el propio pabellón el día de la velada o en este enlace https://kankueguzkiza.sacatuentrada.es/

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *