ERP Ingeniería Industrial: Planificar los costes de fabricación

Para sacar el máximo beneficio posible en las ingenierías industriales, es necesario planificar la fabricación y los costes relacionados con la producción.

Pero para conseguirlo se requiere optimizar los procesos en entornos especializados que incluyan funcionalidades específicas para trabajar las fases de los proyectos, las tareas a realizar, relacionar materiales con costes asociados, registrar las horas imputadas, los gastos producidos y los consumos de materiales, etc.

Estas herramientas nos permiten descubrir si la planificación previa se cumple, o por el contrario, nos encontramos con que estamos superando los costes estimados y el presupuesto y tenemos que controlar desviaciones.

Selenne ERP Ingeniería Industrial es un software de planificación empresarial especializado desarrollado y distribuido por Synerplus que ofrece respuestas y soluciones a las principales necesidades de gestión de las empresas fabricantes del metal e industrias plásticas, como aquellas relacionadas con la fabricación de maquinaria y piezas, calderería industrial, metalmecánica, mecanizados, construcciones metálicas y automatismos.

Estos CMO de Selenne ERP permiten:

Vincular las fases del proyecto a las órdenes de trabajo Las ofertas y los presupuestos emitidos Asignar recursos y la maquinaria en la fabricación Realizar las tareas de producción en formato Gantt

Con Selenne ERP podemos planificar y gestionar todas las áreas de negocio de una ingeniería industrial, sin olvidar la producción.

Además, se actualiza continuamente sin coste por actualización o usuarios y se implanta con todos los módulos incluidos.

Realice una consulta relacionada con este software de planificación empresarial o solicite una demostración contactando con Synerplus, le ofrecerán toda la información que necesite para resolver todas sus dudas sin ningún tipo de compromiso en la mayor brevedad posible.

Implantar un ERP en una ingeniería industrial requiere de equipos especializados y personal profesional con experiencia en implantaciones del sector, por esa razón, Selenne ERP es garantía de éxito.

Selenne ERP

ERP Ingeniería Industrial

Sistema de planificación empresarial especializado

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *