El coro góspel más grande de Francia actuará en la Sala Barts de Barcelona el próximo 18 de mayo

GN/AS Gospel, el coro de góspel más grande de Francia, celebra su 20º aniversario con un concierto exclusivo en la mítica Sala BARTS de Barcelona, acompañado de figuras de la escena góspel internacional: Didier Likeng (Bélgica, profesor de Gospel de la ESMUC), Emmanuel Pi Djob (Francia, semifinalista de The Voice Francia 2ª edición) y Karol Green (Sudáfrica, directora de Gospelians, participantes del programa de TV3 Oh Happy Day). También les acompaña el grupo francés de electro-pop Panzer Flower, que se ha hecho viral en YouTube con más de 7 millones de reproducciones de su hit We Are Beautiful.

Acompañan su propuesta con un fin de semana de talleres de góspel en Malgrat de Mar (Barcelona), a cargo de Sing&Travel, organizadores en España del 20th Anniversary ReLOVution Tour de GN/AS Gospel. En ésta edición especial del evento Gospel Weekend, el fin de semana del 4 al 6 de mayo, se trabajarán algunas de las canciones del concierto que tendrá lugar el viernes 18 de mayo de 2018, y los participantes tendrán la oportunidad de cantar en la sala BARTS con el coro de góspel más grande de Francia.

Sala BARTS alojará lo que promete ser la fiesta del góspel del año, con cantantes de coros de toda Cataluña acompañando y cantando con GN/AS Gospel en su 20º aniversario.

Una propuesta pionera en Europa de góspel-fusión fresca, divertida y electrizante que lleva éste género al siguiente nivel, creada por director y compositor Fred Lewin, un hijo de pastor británico nada convencional que sorprenderá con éste nuevo espectáculo del coro GN/AS Gospel.

Las entradas ya están disponibles a partir de Entradas.com http://www.entradas.com/entradas-gnas-gospel-barcelona.html?affiliate=EES&doc=artistPages%2Ftickets&fun=artist&action=tickets&ke

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *