Clínica Vila Rosa, la referencia en implantología dental en Santiago de Compostela y Lugo

La clínica dental Vila Rosa cuenta con un núcleo de profesionales altamente cualificados, de entre los cuales destaca la figura del Dr. José María García Rielo, médico especialista en cirugía oral y maxilofacial, experto en las intervenciones de implantología más avanzadas y complejas.

Uno de los hechos más notorios en la trayectoria de la clínica es que los pacientes con falta de hueso que necesitan de implantes dentales disponen ahora de una solución rápida, segura y eficaz frente a la pérdida de dientes que reduce el número de intervenciones necesarias y que permite disfrutar de una sonrisa perfecta en un periodo de tiempo verdaderamente corto.

Se trata de los implantes cigomáticos, indicados en aquellas personas que sufren de una importante falta de hueso en el maxilar superior, ya que dichos implantes se colocan en el hueso del pómulo o hueso cigoma, sin que sea necesario realizar ningún injerto óseo ya que este tejido es idóneo para la colocación de implantes dentales.

Además de esta importante ventaja, la noticia que más afecta a los pacientes que presentan pérdida de dientes es que los implantes colocados en la clínica de tratamientos dentales Vila Rosa admiten carga inmediata. Esto significa que tan sólo un día después de la colocación de las piezas de titanio o implantes se pueden colocar las prótesis destinadas a imitar la parte visible de la pieza dental.

Esto implica una mejora notable en la calidad de vida del paciente que en un tiempo récord ve restablecida tanto la estética como la funcionalidad de su boca, pudiendo volver a sonreír y a alimentarse con total normalidad.

Las intervenciones de implantología que se realizan en la clínica dental Vila Rosa son llevadas a cabo en quirófano y en un medio hospitalario, con profesionales cualificados que presentan el conocimiento técnico necesario para realizar estos tratamientos. Los cuales requieren un dominio total no solo del procedimiento sino también de la anatomía de la región cráneo-facial.

El miedo al dolor tampoco representa en la actualidad un motivo para no poder restaurar la salud y la estética bucal, ya que las más avanzadas técnicas de implantología dental no van acompañadas de postoperatorios complejos, solo es necesario seguir unas sencillas recomendaciones para disfrutar de una pronta recuperación. Sin complicaciones y con un pronóstico altamente exitoso.

Por más complicado que sea el estado de salud bucodental del paciente, profesionales como el Dr. José María García Rielo, junto a un amplio equipo médico multidisciplinar, hacen posible que el paciente vuelva a sonreír.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *