OPEN-buzoneo lanza este abril de 2018 la promoción 'Cartel Gratis'

La empresa de reparto de publicidad www.OPEN-buzoneo.com, especialista en diseño, impresión y reparto de publicidad impresa (folletos, revistas, catálogos, tarjetas de visita y carteles publicitarios) en toda España, lanza este mes de abril de 2018 una nueva promoción dirigida a los anunciantes que realizan acciones de comunicación con carteles de pequeño formato (Din A4, Din A3 y Din A2) o medio formato (70 x 100 cm. y 100 x 140 cm.) llamada ‘Cartel Gratis’.

En esta promoción de ventas, todos los anunciantes que contraten alguna campaña de distribución de carteles tendrán el diseño del cartel 100% gratis, aportando los conocimientos creativos de sus diseñadores, y experiencia dilatada en cientos de campañas a nivel nacional. Además, todos los interesados podrán también encargar los servicios de producción e imprenta asociados a la creación de un cartel publicitario con descuentos especiales, aunando todo el servicio de puesta en marcha de una campaña publicitaria de este tipo bajo el servicio de un mismo proveedor.

Esta promoción se aplicará a todo tipo de empresas, tanto pequeñas como medianas o grandes sociedades, como profesionales u organizadores de eventos, y estará vigente hasta finales de mes sin necesidad de que la campaña contratada se realice o no durante el mismo.

Para más información o contratación de los servicios de esta promoción del segundo semestre del año, la empresa OPEN-buzoneo.com pone a disposición a todo su equipo de expertos de publicidad directa a partir del formulario de contacto de su página web o de los diferentes teléfonos de contacto que también se encuentran en su completo espacio web, en el que además de la publicidad con carteles se ofrecen los habituales servicios de buzoneo, entrega en mano, poming, perching, pegada de carteles en exteriores e interiores, azafatas y promotores y creación de noticias virales que apoyen a la campaña para multiplicar los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *