Grupo TESCO apuesta por TomTom Telematics como solución para la gestión de su flota de vehículos

Grupo TESCO, referente en el sector de Facility Management & Services, con más de 40 años de experiencia, ha dotado recientemente a toda su flota de vehículos de los dispositivos TomTom LINK 410 con ánimo de ganar mayor coordinación interna en base a la información geolocalizada en tiempo real que proporcionan dichos dispositivos para ser más ágiles en la respuesta a sus más de 5.000 clientes.

En base a dicho acuerdo, de ahora en adelante, todos los vehículos de Grupo TESCO generarán informes y estadísticas periódicos sobre ubicaciones, rutas, consumos, etc. Igualmente detallarán las horas de inicio y fin de jornada.

Adicionalmente TomTom Telematics ha permitido a Grupo TESCO geolocalizar a todos sus clientes y conocer los tiempos y frecuencias de trabajo de todos aquellos especialistas y supervisores que emplean sus vehículos, aportando mayor visibilidad sobre el desempeño de dichos empleados y ahorrando tiempo de gestión interna en la recopilación, estudio y archivo de informes de trabajos extraordinarios y de supervisión.

Todo ello supone un valor añadido para los clientes de Grupo TESCO, ya que podrán conocer (incluso en tiempo real) las fechas y horas de los servicios extraordinarios prestados, así como las fechas y horas de las visitas de supervisión.

Grupo TESCO confía en optimizar sus distintas rutas de trabajo ahorrando consumos y reduciendo considerablemente el tiempo de respuesta a sus clientes.

Ricardo Riera, Director General de Grupo TESCO, señala “Desde siempre nos hemos caracterizado por la implantación de nuevas tecnologías que nos hacen ser más eficientes y aportar un mayor valor añadido a nuestros clientes. Tras un profundo estudio de mercado hemos seleccionado a TomTom Telematics como el mejor partner para llevar la geolocalización de nuestra flota al siguiente nivel.”

Cabe destacar que Grupo TESCO, en cumplimiento de su política de RSC de respeto por el medio ambiente ha desechado el uso de combustibles derivados del petróleo y ha cambiado el 100% de su flota de vehículos por turismos híbridos y vehículos industriales que emplean el Gas Natural como combustible.

En palabras de Ricardo Riera “No solo limpiamos las instalaciones de nuestros clientes, sino que tenemos un firme compromiso moral por limpiar y preservar nuestro planeta”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *