Nota79 celebra su primer aniversario como destacado local de música en directo en Barcelona

Así, los jueves a las 21:30 se programa el ciclo Delicatessen79, que aglutina las mejores propuestas de jazz, blues, tango, flamenco, world music etc. acompañadas de una buena copa. Sin olvidar el ciclo Clàssica79 los domingos a las 19:30h, trayendo el virtuosismo de la música clásica a un entorno diferente e íntimo.

Los viernes y sábados (22h) se podrá disfrutar de los conciertos de Nota’n’roll79soul, funk, pop, rock & roll, indie, rumba etc. ideal para pasar una noche de fiesta con el mejor ambiente musical.

Además, se ofrece la posibilidad de organizar fiestas privadas cerrando el espacio para la ocasión. La sala dispone de servicio de catering, DJ, música en directo para poder ofrecer una fiesta al gusto de cada anfitrión, y un ambiente a medida de cada evento, celebración, presentación, etc. bajo la mejor música y ambiente de la Ciudad Condal un gran hallazgo en el corazón de Sant Gervasi

Nota79 se encuentra en la calle Vallirana, 79 de Barcelona capital, a pocos metros de la Avenida General Mitre en el barrio del Putget i el Farró, muy próximo por ejemplo a Gran de Gracia y al Metro de Fontana, o de la Plaza Molina en la que se encuentran varias líneas de los Ferrocarrils de Catalunya con conexiones posibles con cualquier punto de Barcelona.

Dirección: Carrer de Vallirana, 79, 08006 Barcelona
Teléfono669 89 31 40
ProvinciaProvincia de Barcelona

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *