El CEC presenta su curso intensivo de verano

El curso incluye nueve días de formación intensiva y presencial en El Escorial (del 14 al 22 de julio de 2018), además de sesiones de coaching, prácticas, lecturas y tareas para el alumno antes y después de la parte presencial.

El programa, acreditado por la ICF, está concebido para personas interesadas en formarse en Coaching, directivos que desean profundizar en sus habilidades de liderazgo, consultores, educadores, terapeutas y otras profesiones de ayuda, que deseen trabajar las bases del Coaching y del liderazgo.

El Centro de Estudios del Coaching (CEC), la escuela de formación en coaching, liderazgo y consultoría de empresas, ha abierto hoy el plazo de inscripción para su curso residencial de verano que se celebrará en El Escorial entre los días 14 y 22 de julio de 2018.

En el mismo se impartirá un Programa intensivo de Certificación en Coaching, y estará a cargo de Miriam Ortiz de Zárate y José Manuel Sánchez, socios directores de CEC y acreditados profesionales en procesos de Coaching.

El curso servirá para trabajar en profundidad las bases del coaching y del liderazgo, aprovechando las posibilidades que ofrece el entorno residencial. Durante la estancia en El Escorial el alumno trabajará en el aula durante siete horas diarias y aprovechará otros huecos del día para realizar prácticas y consultas. A lo largo de todo el programa, el equipo de profesores, coaches y supervisores, estará totalmente disponible para abordar cualquier necesidad, aclaración o inquietud que pueda surgir.

La impartición del programa se completará con prácticas, tareas y estudio personal que se prolongará después del taller y durante un periodo de tres meses. La acción formativa completa incluye 70 horas en aula y aproximadamente otras 70 horas de estudio y prácticas a título individual. Este curso está acreditado como programa ACSTH por la International Coaching Federation (ICF). Los alumnos podrán posteriormente continuar al nivel avanzado y obtener su acreditación ACTP.

Esta oferta formativa va dirigida a todas aquellas personas interesadas en formarse como coaches, directivos que deseen profundizar en sus habilidades directivas, consultores, educadores, terapeutas y otras profesiones de ayuda, así como para cualquier persona que se interese por su desarrollo personal. Tanto del entorno nacional como internacional.

En palabras de José Manuel Sánchez, “Este curso intensivo ofrece la posibilidad de que los alumnos puedan trabajar en profundidad y de forma muy experiencial sobre las herramientas del coaching y el liderazgo, en un ambiente especial y con una atención personalizada. El programa trabaja combinando la teoría con la práctica, los ejercicios dinámicos con las situaciones emergentes que se producen en el aula, la profundización en el autoconocimiento y el conocimiento de los otros compañeros del curso”.

El plazo de matrícula estará abierto desde hoy hasta el 31 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *