Mesa de Temporada: el catering personalizado es tendencia para celebrar primeras comuniones

La temporada de comuniones está comenzando y la opción de contratar un catering para celebrarlo sigue siendo una de las opciones más demandadas por las familias.

Según un estudio del portal de organización de eventos y celebraciones Celebrents, las madres lideran la organización de la fiesta de primera comunión de sus hijos y tienen como preferencia la celebración en casas con jardines donde el catering suele ser uno de los servicios más importantes.

Mesa de Temporada, empresa especializada en servicio de catering a domicilio, ofrece diversas opciones que se adaptan al tipo de celebración que la madre requiera. Desde un cocktail de pie perfecto para disfrutar del jardín, a un cocktail más un plato de refuerzo y un postre que se tomen sentados en mesa, pasando por la alternativa de una comida en plan buffet. Cualquiera de ellas permite disfrutar de una buena comida o merienda-cena en un día tan especial.

La tendencia a crear un evento personalizado es una de las razones por las cuales el catering suele ser preferido. A diferencia de un restaurante que tiene uno varios menús diseñados para esta temporada, Mesa de Temporada ofrece la posibilidad de crear un menú a medida.

Si entre los invitados hay personas que necesitan dietas o alimentos específicos, estos profesionales del catering contemplan este tipo de eventualidades y ofrecen soluciones específicas.

Además, gracias a más de una década de experiencia en el sector, Mesa de Temporada ofrece un servicio integral. Es decir, se encarga de todos los aspectos relacionados con el servicio, desde la decoración, el diseño de menús, la preparación de la comida, el servicio, la limpieza posterior, el aporte de todo tipo de elementos para el espacio de celebración, cristalería, cubertería y mantelería, etc.

La empresa especializada en catering a domicilio también ofrece contactos con los mejores proveedores de servicios extras como payasos, hinchables o carrito de perritos.

De esta forma, las personas que organizan la primera comunión o el bautizo sólo tendrán que atender a sus familiares o invitados.

En Mesadetemporada.com la empresa ofrece una amplia carta que puede ser servida en diferentes formatos diseñados especialmente para primeras comuniones o bautizos. Atendiendo así la demanda de solicitudes que llegan a través de Internet, que se ha convertido en el canal favorito por los padres para realizar las contrataciones de servicios de cara a estas ocasiones especiales.

El mundo 2.0 también ha servido como plataforma para impulsar otras tendencias en servicios para tener en cuenta en la organización de eventos, algunos tan innovadores como los foodtrucks, photocalls y hasta karaokes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *