Gestión técnica y comercial de inspecciones técnicas de vehículos

Gestionar con un software erp especializado una empresa dedicada a la inspección de vehículos puede aportar grandes beneficios. Esto ocurre, por ejemplo, con Selenne ERP ITV.

Selenne ERP ITV es un sistema de planificación empresarial especializado creado y distribuido por Synerplus.

Entre las posibilidades de gestión de este sistema de planificación empresarial especializado nos encontramos con:

El acceso a la Información de forma rápida y total. La Gestión de un “Cliente” incluyendo las “UNIDADES VEHICULARES” como entidades asociadas. Gestión de “Clientes Potenciales”. Respuesta con Check List a las inspecciones  automatizando los trabajos. Trabajos con movilidad en tablets. Inspecciones preparadas para todas los reglamentos y comunidades. Integración con la Dirección General de Tráfico – DGT. Seguimiento de todas las visitas, llamadas, encuentros, etc. realizados y por realizar, y su integración con calendarios personales y/o corporativos. Gestión por Delegaciones/Grupos Corporativos unificando las cuentas, con independencia de su distribución física o lógica. Realización de acciones como la gestión de cualquier tipo de alerta, como las de seguimiento, configurando sus límites y sus receptores. Configuración para el envío de emails/circulares por clientes, contactos, departamentos, etc. Configuración de acciones, actividades, estado por Cliente. Obtención automática de datos de inspecciones previamente realizadas como base para realizar las próximas inspecciones periódicas. Control de calendario de inspecciones a realizar y asignación a técnicos que las realizarán. Control de consumos y ventas realizadas por fecha, concepto, importes, etc. Completa gestión documental del dossier de inspecciones realizadas, con firmas a mano alzada o firma digital. Gestión Documental Asociativa para cada cliente, incluyendo todo su tráfico documental, fichas de calidad, contratos, plantillas, etc. Generación de inspecciones ITV ad-hoc, en la propia casa del cliente, si éstas surgen como una necesidad directa no prevista con antelación. Control del estado administrativo / de facturación de cada una de las inspecciones realizadas. Gestión comercial por cliente / delegaciones, con objetivos y comisiones. Incidencias comerciales y de calidad (quejas, malas respuestas, etc.). Tarifas por cliente y artículo o servicio

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