Perfecto4U inserta artículos sensuales para parejas en su buscador de regalos

Romper con la rutina y dejarse sorprender, esa es la idea de las cajas de MiSensualBox, que a lo largo del mes de julio estarán disponibles en el sitio web de Perfecto4U. “No se trata de sustituir el buen sexo con aparatosos juguetes eróticos,… queremos que nuestros artículos se conviertan en unos complementos irresistibles, es decir, que sean la guinda del pastel”, indican desde la compañía.

Si hacer siempre lo mismo en tus relaciones sexuales te aburre, si eres una persona valiente que te gusta probar cosas nuevas, si tu pareja disfruta de los placeres de los sentidos de forma plena, se deleita viendo, saboreando, tocando, oliendo y oyendo, si quieres regalar algo original a tu mejor amiga por su noche de bodas o a esa otra que tiene una cita importante con el chico de sus sueños, con estas cajas se dará en el clavo.

Hay dos opciones para conseguir los productos sensuales. La primera, la persona afortunada recibirá cada dos meses una caja con artículos eróticos en su interior de una temática diferente para recrear mil y un escenarios en la cama: a lo 50 sombras sobre Grey, una noche en la selva, el misterioso mundo de las Geishas, etc. La cancelación se puede realizar en el momento que se quiera. Y la segunda opción es lo mismo pero tiene una duración de seis meses. Para conocer los precios y tener más información puede consultar www.perfecto4u.es

Se trata de usar nuestra imaginación y suscitar nuevas reacciones a nuestros sentidos. ¡Nunca defraudará a su pareja! ¿Te lo vas a perder?

 

Acerca de Perfecto4U

Perfecto4U se fundó en Viena (Austria) en noviembre de 2006 como un buscador de ideas de regalos online. Fue tal el éxito que pronto, en 2007, expandió el mercado a Alemania. Desde finales de 2014 también lo hace para España  

Perfecto4U ha tenido más de 475.000 visitas en el último año en su sitio web www.perfecto4u.com. El objetivo es proporcionarle al cliente una fuente de inspiración para el regalo perfecto y presentarle una selección de ideas de artículos de alta calidad.

Perfecto4U ofrece 500 ideas de regalos nuevas, originales y actuales en diferentes categorías, que van desde obsequios para ocasiones especiales, de acuerdo a la personalidad, la edad, la temática, de última hora, bonos de experiencias, hasta detalles de empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *