Evadium, la agencia decana en España especialista en escapadas, cumple 12 años

En una economía como la española en la que el sector turístico es uno de los principales motores del PIB, con una aportación del 11,2% en 2016 según el INE, las agencias de viajes ocupan una posición destacada con una facturación acumulada de más de 22.000 millones de euros, según datos de DBK Informa. En este escenario cada vez más concentrado y dominado por los grandes grupos empresariales, llama la atención el hueco que ha conseguido hacerse Evadium, la agencia nº1 en España especializada en escapadas temáticas.

Nacida en 2006 en tiempos del boom económico, Evadium ha sabido adaptarse al mercado y evolucionar a lo largo de los años superando la grave crisis económica que se llevó por delante 5.000 agencias de viajes en España, según datos de Hosteltur, para llegar hasta nuestros días como una de las empresas referente en el mundo del turismo temático.

Pero la historia de Evadium no se podría escribir sin la de la escapada temática, formato de viaje estrella en el que fueron pioneros, y reconocida desde entonces como marca bajo su titularidad. La escapada temática propone una forma de viajar en la que el destino no es lo único importante, sino también las actividades que disfrutar en tu escapada.

La escapada temática ha sido acogida con gran éxito por el mercado, no sólo por las más de 55.000 personas que han viajado con Evadium, sino también por buena parte de empresas del sector turístico, que han integrado en su oferta esta categoría de viajes.

Relax, románticas, misterio, caballos o aventura son algunas de las decenas de temáticas ofrecidas por Evadium, entra las que el enoturismo merece una mención especial. Tan de moda en la actualidad, el enoturismo es posiblemente el mejor exponente de la forma de turismo que propone Evadium por su filosofía integradora de todos los recursos del destino: bodegas, gastronomía, cultura, etc.

Reconocida como agencia decana en España especializada en escapadas, en Evadium también se sienten muy orgullosos de su compromiso social, demostrando que esta preocupación no sólo es propia de las grandes empresas, sino que todas están llamadas a aportar su granito de arena para hacer un mundo mejor.

En un sector tan competitivo como el turístico, el éxito de modelos de negocio especializados como el de Evadium puede servir de ejemplo para inspirar a otras empresas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *