FARO® presenta la plataforma de software de medición 3D CAM2 2018

FARO® (NASDAQ:FARO), la empresa más prestigiosa del mundo en tecnología de medición y captura de imágenes 3D para metrología industrial, diseño de productos y aplicaciones de visión artificial en 3D, anuncia el lanzamiento de la plataforma de software ”FARO CAM2 2018”, especialmente diseñada para permitir a los usuarios alcanzar un mayor valor y rendimiento con todos los productos de metrología de FARO en las industrias Automovilística, Aeroespacial, de Máquina Herramienta y de Procesamiento de Metales (www.faro.com/cam2-software). Gracias a su interfaz de usuario avanzado, que optimiza y simplifica la mayoría de actividades de inspección, a los nuevos paneles de control para informes, que consiguen reducir los ciclos y, a su inteligencia procesable, ”CAM2 2018” mejora la experiencia del usuario final, integrándose a la perfección en los equipos portátiles de medición por coordenadas de FARO.

Optimización del valor del hardware FARO
”CAM2 2018” es una plataforma de software que se integra sólidamente en toda la gama de productos de medición de FARO y está basada en la gran cantidad de comentarios de los usuarios, tanto de las antiguas versiones de ”CAM2” como de otras plataformas de software metrológico. Como tal, garantiza que los clientes de la compañía puedan disfrutar como nadie de toda la gama de funcionalidades del hardware de FARO, tanto actualmente como en el futuro, gracias a las actualizaciones y parches de las versiones de software más actuales. Además, el software y el hardware están incluidos en el servicio líder de mercado de atención al cliente de FARO y en la exhaustiva base de conocimientos para autoayuda online de FARO® (https://knowledge.faro.com/).

Control de calidad mejorado con Repeat Part Management
Ahora ”CAM2 2018” incluye la función Repeat Part Management (RPM, gestión de mediciones repetidas,) que facilita la implementación de la producción y requiere una formación mínima. Esta herramienta inteligente permite diseñar, en una única vez, un proceso de inspección específico, que después cualquier persona en la planta de producción lleve a cabo tantas veces como sea necesario. Por tanto, esto garantiza una supervisión eficiente y homogénea de los recursos y permite controlar la calidad de las rutinas de inspección sin tener que contratar a metrólogos profesionales altamente cualificados para que realicen y gestionen el proceso.

Conocimientos procesables acelerados
”CAM2 2018” integra paneles de control basados en web para informes que ofrecen resultados de inspección en tiempo real y detallados análisis de tendencias en un conjunto de informes visuales adaptables y fáciles de usar. La información del Centro de control RPM puede compartirse en tiempo real con toda la empresa y acelerar la capacidad para realizar correcciones inmediatas, si es necesario.

“Como proveedor de soluciones de medición por coordenadas, portátiles y de alta precisión, y de un servicio integral, podemos ofrecer un gran valor a nuestros clientes”, afirma Pete Edmonds, vicepresidente del departamento de Metrología Industrial. “Para ello, al desarrollar nuestra plataforma nos centramos en garantizar que nuestro software permita a nuestros clientes aprovechar todo el potencial de su hardware FARO, desde las mediciones de volúmenes pequeños hasta las de grandes volúmenes. “CAM2 2018” es un nuevo paso en nuestra dirección estratégica con el objetivo de conseguir un sólido alineamiento de nuestras gamas de productos de hardware y de software”.

Nota: si se desea más información sobre esta nota de prensa de FARO EUROPE, es posible ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados Tel.: 931370334

E-mail: marborqueasociados@marborqueasociados.com. www.marborqueasociados.com

Acerca de FARO
FARO es la empresa más prestigiosa del mundo en tecnología de medición 3D. La compañía desarrolla y comercializa software de generación de imágenes y equipos de medición asistida por ordenador al servicio de los siguientes mercados:

Metrología industrial: medición y obtención de imágenes 3D de alta precisión y comparación de piezas y estructuras complejas dentro de los procesos de producción y control de calidad.

Construcción BIM: captura 3D de proyectos de construcción e instalaciones en condiciones originales para documentar estructuras complejas y realizar controles de calidad, planificación y conservación.

Seguridad pública e investigación forense: captura y análisis de datos reales del incidente “in situ” para investigar accidentes, crímenes e incendios, planificar la seguridad, y proporcionar entrenamiento en realidad virtual para personal de seguridad pública.

Diseño de productos: digitaliza datos 3D detallados y precisos de productos existentes, permitiendo análisis y rediseño CAD, diseño de productos post-venta y replicación de piezas antiguas.

Visión Artificial 3D: visión 3D para control y medición de la planta de producción a través de sensores 3D y soluciones a medida.

La empresa FARO tiene su sede global en Lake Mary, Florida. También cuenta con un centro tecnológico y una planta de fabricación que consta de aproximadamente 8.400 metros cuadrados en Exton, Pennsylvania, dedicada a investigación y desarrollo, fabricación y servicio de operaciones de nuestro FARO Laser Tracker y líneas de productos del FARO Cobalt Array Imager. Su oficina principal europea se encuentra en Stuttgart (Alemania) y su oficina principal para Asia/Pacífico en Singapur. FARO tiene sucursales en EEUU, Canadá, México, Brasil, Alemania, Reino Unido, Francia, España, Italia, Polonia, Turquía, Países Bajos, Suiza, Portugal, India, China, Malasia, Tailandia, Corea del Sur, Japón y Australia.

Más información: http://www.faro.com/es-es

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *