Cerradura casa nueva

Cerradura casa nueva

¿Tengo que cambiar las cerraduras después de comprar una casa?

Cuando usted compra una casa nueva, a menudo hay muchas cosas en su mente (pagos de la hipoteca, nuevos vecinos, decoración, renovación, embalaje y desembalaje), por lo que es fácil olvidarse de la seguridad de su nueva casa. Hoy respondemos a una pregunta frecuente: ¿debo cambiar mis cerraduras después de comprar una casa? Cambiar las llaves de su nueva casa es una buena idea. Después de todo, si las cerraduras de su casa no han sido cambiadas y los dueños anteriores tenían copias, ellos (o alguien más a quien le dieron una copia de su llave) podrían fácilmente entrar a su casa.

Sí, usted debe cambiar sus llaves después de comprar una casa.

La seguridad debe ser su primera preocupación cuando se mude a un nuevo hogar. La mayoría de las personas tienen copias de sus llaves, por lo que es probable que los antiguos propietarios también tengan copias de sus llaves actuales que pueden haber entregado a vecinos de confianza, familiares, amigos o incluso profesionales. Además, la idea de que los extraños tengan fácil acceso a su casa es preocupante. Especialmente porque después de mudarse a una casa nueva, usted quiere sentirse seguro cuando duerme por la noche.

¿Cómo cambiar una cerradura?

En muchos casos puede ser necesario cambiar una cerradura, por ejemplo, cuando se muda de nuevo. Ya sea que necesite cambiar una cerradura interior sin desbastar o un cilindro europeo, estos son los pasos que puede seguir para cambiar su cerradura usted mismo.

1) Cambio de cerradura: desmontaje de una cerradura interior no empotrada

Una cerradura interior no empotrada viene en forma de una carcasa atornillada a la puerta. Primero desatornille la manija de la puerta. Continúe destornillando, por orden, la carcasa, la placa de limpieza, la placa frontal y el cierre.

2) Instale una nueva cerradura interior no empotrada

Instale la carcasa en el interior de la puerta para evitar robos! Mantenga la carcasa en la posición deseada. Marque la posición de los tornillos con un lápiz. Haga agujeros en lugares marcados. Atornille la carcasa. Asegúrate de que el candado funciona. Inserte el cerrojo y atornille la placa frontal en la alineación de la cerradura. Atornille las placas de limpieza y las manijas de las puertas.

3) Retire el cilindro europeo de una cerradura de embutir interna.

El mecanismo de una cerradura de embutir está oculto en la puerta. Simplemente cambie el cilindro europeo de fácil acceso para cambiar su cerradura. Comience abriendo la puerta y desenroscando el reposacabezas. Inserte la llave en la cerradura y gire suavemente el cilindro hacia usted. Alinee la broca y el cilindro para quitarlo completamente.

4) Instalar el nuevo cilindro europeo

Tome su nuevo cilindro y alinee la broca con la nueva llave. Inserte el cilindro, compruebe que la cerradura funciona correctamente. Vuelva a enroscar el reposacabezas. Has completado el cambio de cerradura.

Recordatorio: sólo se puede cambiar el cilindro europeo si se tiene la llave. De lo contrario, es necesario desmontar todo el mecanismo incrustado en la puerta…. Entonces llame a un cerrajero profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *