Puertas blindadas: características y ventajas

Las puertas blindadas son puertas de alta seguridad que dificultan el acceso a su propiedad a los intrusos. Este tipo de puerta es un verdadero baluarte de seguridad, que le permite vivir en completa serenidad en su hogar.

¿Por qué elegir puertas blindadas?

Las puertas blindadas son famosas por ofrecer el máximo confort. Ellos te ofrecen:

Mayor seguridad que las puertas normales: una puerta blindada puede resistir hasta 45 minutos o más, mientras que una cerradura normal puede ser atravesada fácilmente por un ladrón.

Un diseño y una estética incomparables, que armonizarán fácilmente con los colores de su decoración.

Ahorro gracias a su sistema de aislamiento térmico

Comodidad: el aislamiento acústico es una cualidad que sin duda apreciará en una puerta blindada. Gracias a él, estarás tranquilo en casa, sin molestias externas.

Su riqueza debe estar a salvo. Ya sea que tenga un negocio, un apartamento o una casa, las puertas blindadas son un gran baluarte contra los ladrones, especialmente si son de calidad superior como las de la marca Fichet

Las puertas acorazadas de Fichet: alta seguridad a su alcance

La marca Fichet, especialista en dispositivos antirrobo, ofrece una gran variedad de puertas acorazadas para el hogar, el automóvil y otros usos. Estas puertas le ofrecen seguridad de primera línea. Equipadas con un cilindro, estas puertas acorazadas son de acero o de metal, con una cerradura de alta seguridad de al menos tres puntos. Por lo tanto, tienen la enorme ventaja de garantizar la máxima seguridad para sus pertenencias. Sabiendo que los robos en España han alcanzado cifras récord, y que la mayoría de ellos son intrusos, las puertas blindadas garantizan que ningún ladrón podrá entrar en su casa. Por lo tanto, eliminan el riesgo de intrusión involuntaria.

En Fichet, las puertas acorazadas ofrecen algunas ventajas importantes. Lo son:

Certificado antirrobo: Las puertas acorazadas Fichet están certificadas A2P, es decir, tienen la garantía de que las cerraduras son de calidad superior y cumplen con altos estándares de seguridad. Estas certificaciones son de tres órdenes A2P BP1, A2P BP2, A2P BP3 y se diferencian según la gama de puertas acorazadas elegida. La resistencia a la intrusión puede ser de hasta 45 minutos. Para la reproducción de las llaves, usted se beneficia de una tarjeta personal codificada.

A la vanguardia de la innovación: las puertas acorazadas de Fichet son de última generación, equipadas con cilindros Fichet 3D de alta seguridad.

Aislamiento térmico y acústico: estas puertas cumplen perfectamente con las normas europeas de aislamiento térmico y acústico. Restringen el acceso a ruidos dañinos en su hogar debido a su atenuación acústica. Consiguen canalizar la energía que usas bien. No sólo disfrutará de la máxima comodidad en casa, sino que también le resultará fácil ahorrar mucho en sus facturas.

Resistencia al fuego: todas las puertas acorazadas Fichet están certificadas EI 30.

Diseño moderno: Las puertas acorazadas Fichet son de elegancia moderna, puntuadas con el toque apropiado de finura. Están equipados con un marco bicolor, bisagras invisibles y un sutil sistema de giro. Cualquiera que sea su decoración, hay varias puertas acorazadas Fichet que se adaptan perfectamente, combinando diseño y seguridad.

Fichet dispone de varias puertas acorazadas que combinan confort, finura y alta seguridad. Sea cual sea su interior, es probable que haya una puerta blindada Fichet que esté a la altura. La instalación de puertas acorazadas requiere la intervención de un profesional.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *