FUE – El injerto capilar robotizado que está revolucionando el mercado

Recupera tu cabello con la técnica FUE robotizada

En los últimos meses es mucha la información que se recibe a través de los medios de comunicación sobre la revolución que están suponiendo las técnicas de trasplante capilar y la cantidad de personas que están haciendo uso de ellas.

Básicamente la técnica consiste en extraer el pelo de una zona de tu cabeza para implantarlo en otra, pero con la salvedad de que este pelo está programado genéticamente para no caerse. Con esta técnica se realizan repoblaciones muy discretas y puedes hacerlo sin que nadie se de cuenta. 10 días de vacaciones en el trabajo y todo listo….

Para efectuar este tipo de intervención la gente reclama mucha precisión y naturalidad en el resultado, es por ello que se está utilizando un robot que efectúa el proceso de forma automática (manejado por un especialista) y en un tiempo record (2 – 3 horas y todo listo). En la página https://trasplantecapilar.online dispones de toda la información al respecto e incluso de las mejores ofertas de la actualidad para poder realizarte tu injerto de pelo.

¿El injerto capilar tiene postoperatorio?

Sí, pero es muy poca cosa. Las heridas que deja el robót son básicamente pequeños puntos que cicatrizan sin marcas, el problema es que al tratarse de miles de punciones hay que darle un tiempo de reposo de unas 24 horas. Tras estas 24 horas, debes tomar analgésicos y no realizar deporte, aunque ya aquí entramos en los cuidados del propio trasplante. En unos 7 días estáras completamente recuperado y los puntitos estarán curados. Tampoco serán visibles.

¿Que técnica de traslpante de cabello utilizo?

Bueno, aunque existen varias, no hay color en la elección. FUE robotizado. Hay pocas clínicas que lo hacen, pero merece la pena. Eso sí, advertir que es la mas cara con diferencia. No obstante dispones de técnicas mas adaptadas a menores cuantías, como la FUSS (o de tira) que se viene realizando desde hace unos 15 años, pero aquí hablamos de cicatrices….tener que tapar la zona donante con el propio cabello, etc….desde luego estéticamente no tiene nada que ver.

Sin duda te animamos a probar o realizar una consulta, este tema va a dejar de ser tabú y cada vez serán menos las personas afectadas por la habitual calvicie.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *