Nutre, Asa Congelados, Pão de Vermelha, Casa do Crespo y Muxagat en Alimentaria 2018

Nutre es la única compañía portuguesa de bebidas de soja con la fabricación íntegra en Portugal, fabricando productos a base de soja y cereales, así como aceites vegetales, alimentos para animales y combustibles ecológicos. Hay dos marcas que forman la empresa: Shoyce, especializada en bebidas de soja y cereales como avena, arroz, almendra y coco; y Atlantis, una marca de agua en Angola que introdujo un nuevo concepto de envasado, que permite ofrecer más agua por el mismo precio, con los formatos de 0,65, 1,6 y 5,5 litros. La compañía está presente en mercados internacionales como Brasil, Angola, Mozambique y Rumanía y busca exportar sus productos al mercado español.

La panadería Pão da Vermelha se encuentra en el mercado desde hace 49 años y siempre en la vanguardia, pero manteniendo el concepto de utilizar masa casera y el horno tradicional de leña, su portafolio de productos han seguido esta evolución lo que les permite ofrecer desde el pan tradicional hasta pan de remolacha. Este año la compañía abrirá una nueva fábrica y pretende extender su exportación a España.

Desde el distrito Aveiro, Casa do Crespo se especializa desde 1992 en panes y dulces tradicionales, desde los típicos pasteles de Belem con crema pastelera a las tartas de queso con frutos rojos. Los productos de la compañía se pueden encontrar en los grandes almacenes de Portugal como marca propia o blanca del distribuidor.

ASA Congelados es una empresa fabricación y distribución de alimentos congelados, ofreciendo carne, pescado y comida precocinada. La compañía está presente en el mercado desde hace más de 30 años y se encuentra en más de 20 países como Mozambique, Irlanda, Francia, Holanda y Estados Unidos, lo que convierte a España en un mercado potencial para la empresa.

Junto a estas compañías también estará presente Muxagat, productor de vino de la región de Guarda, tienen una producción orgánica y un concepto de agricultura biodinámica. La empresa está buscando extender su red de contactos en Alimentaria 2018.

Las empresas portuguesas están cofinanciadas por Portugal 2020 y por el Fondo Social Europeo de la Unión Europea y estarán en el Pabellón 1 “Recinto Gran Vía”, Stand A 102 de Fira Barcelona, donde asisten anualmente miles de profesionales y amantes del sector alimentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *