Ferran Caudet, autor de "De La ReVeldia Creativa a la Economía Humana"

Ferran Caudet se define a sí mismo como un autodidacta del nuevo paradigma, reVelde, creativo etc. Promotor y director de Economía Humana, durante la última década ha centrado su intervención en las nuevas formas de acción colectivas. Para hacerlo, ha investigado los avances en herramientas y metodologías innovadoras que se pueden encontrar actualmente en la sociedad.

También se podría definir a Ferran Caudet como observador de le realidad, comprometido con este tiempo de transición y con el empoderamiento de las personas. Así como un dinamizador de Redes de Transformación y de Organizaciones Innovadoras.

El libro “De La ReVeldia Creativa a la Economía Humana” está dividido en ocho capítulos. Algunos de los títulos de los cuales son: “Una re-evolución disruptiva creando nuevos paradigmas”, “Profundizando en la ReVeldia Creativa y el Don Mayor” y “Armonizando tangibles e intangibles y creando prosperidad”. Ferran postula la existencia de una Re-Evolución Silenciosa, basada en el amor y la inteligencia del corazón, así como deja al descubierto una reVeldía provocadora que desvela algunas claves para entender estos tiempos de transición.

Se trata de un libro experiencial y nace con la intención de impulsar y conectar procesos de transformación a nivel personal, organizacional y social para facilitar la emergencia de un nuevo paradigma más coherente, próspero y humano.

También, hace referencia a la complejidad de la sociedad actual, así como destaca la posibilidad de que este sea el periodo de transformación más veloz y profundo que ha vivido el ser humano en la historia conocida, según explica su autor, Ferran Caudet.

Ahora, gracias a la www.lalibreriagratis.com se puede obtener durante un tiempo limitado el libro digital de forma totalmente gratuita.

Descubrir cómo haciendo clic en este enlace: Estar informado para obtener libro gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *