Kuymi, tienda de alta cosmética natural, incorpora la marca Jane Apothecary a su catálogo

Como prueba de ello cuenta en su catálogo con marcas como Jane Apothecary.

Los productos de esta marca han sido realizados en España de manera artesanal y se basan, al igual que el resto de los productos ofertados por Kuymi, en cosméticos 100% naturales cuyos ingredientes principales son aceites esenciales y vegetales. El único objetivo de Jane Apothecary es cuidar la piel de las mujeres que pasan de los 30 años y conseguir que luzcan sanas y bellas.

Productos de Jane Apothecary
Con su gama de productos intenta cuidar las pieles más delicadas que sufren los efectos del estrés, la contaminación, la mala alimentación o, incluso, los cambios hormonales en forma de acné, erupciones, rosácea o deshidratación.

Como dice su lema, “una piel en calma es una piel sana y bella”. Por este motivo, el principal objetivo de esta marca española de cosmética 100% natural es cuidar y proteger las pieles más delicadas. Los productos que se pueden encontrar en la tienda online de Kuymi son dos: el sérum hidratante y calmante, y el bálsamo limpiador calmante.

El primero de ellos, el sérum hidratante y calmante de Jane Apothecary es un ligero sérum muy hidratante que devuelve a la piel la luminosidad y la hidratación perdida. Este producto está recomendado para las personas con tendencia al acné, las rojeces, la rosácea y a la deshidratación. Tras sus primeras aplicaciones, la piel vuelve a recuperar la hidratación y el brillo natural que había perdido.

Su segundo producto estrella es el bálsamo limpiador calmante. Con él, se conseguirá una piel limpia y suave gracias a sus ingredientes naturales que aportan frescura e hidratación a partes iguales a la piel. Este producto viene con una toallita de algodón orgánico para retirar los excedentes del producto y garantizar que la limpieza sea lo más profunda y efectiva posible.

Para un cuidado más completo de la piel se pueden adquirir los dos productos en un pack que dejará la piel fresca, limpia e hidratada desde el primer momento.

Además de los productos de Jane Apothecary, Kuymi cuenta con marcas tan conocidas de la cosmética natural como Alice in Beautyland, entre otras. En definitiva, una amplia oferta de las mejores marcas que buscan la belleza y el cuidado natural de la piel.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *