Àrea Verda ofrece nuevos modelos de césped artificial para este verano

Àrea Verda, es una empresa de jardinería especializada en el diseño, en la construcción de obras y de materiales y en el mantenimiento de jardines públicos y privados. También es una empresa distribuidora de césped artificial de última generación, que es una de sus especialidades, ya que cuenta con un gran catálogo de céspedes artificiales de diferentes tipos.

Con la llegada del verano y del buen tiempo, es cuando más se utilizan los jardines de Barcelona, ya que es un lugar para jugar, para relajarse y para pasar el tiempo libre con amigos y familia, para ello, uno de los materiales para la superficie del jardín que más beneficios tienen, es el césped artificial.

Por esta razón, como el verano está a la vuelta de la esquina, la empresa Àrea Verda Barcelona, ha renovado su catálogo, con tal de ofrecer varios modelos distintos y de esta forma poderse adaptar a una gran cantidad de clientes diferentes, sean cuales sean sus necesidades. En su web http://areaverda.es/cesped-artificial-barcelona/ se pueden encontrar todos los nuevos modelos disponibles.

El primer modelo del nuevo catálogo de verano es el Capri, que está compuesto por fibra de diamante tiene 33mm de altura, y combina cuatro colores distintos. El segundo modelo es el Cayman, que también es de uso decorativo por lo que tiene características similares al anterior pero es de fibra en C y triple nervio y hace 35mm de altura. El siguiente es el césped artificial Lanzarote, que también está formado por cuatro colores, ya que de esta forma tiene un aspecto mucho más real.

El Mamut antiestático, es otro de los céspedes artificiales más destacables del nuevo catálogo que ofrece la empresa Àrea Verda, junto con el césped artificial Naturense Plus o el césped artificial Naturense All Green, que tiene un backing de Látex y un drenaje de cinco milímetros de diámetro. Por último tenemos el Salomon Antiestático, que es un césped artificial de fibra en M y que tiene una gran resistencia al cloro y al agua de mar, así como a la permeabilidad del agua.

Además, todos los tipos de césped artificial que se ofrecen en el nuevo catalogo de Àrea Verda para el próximo verano, ofrecen una garantía mínima de ocho años, ya que todos ellos son de gran calidad y además son instalados por auténticos profesionales, los cuales cuentan con toda la formación necesaria y una gran experiencia en el sector de la jardinería.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *