Chocolate con rosas, la opción más romántica de Pacari para Sant Jordi

Empieza la cuenta atrás para la celebración más romántica de todos los catalanes: la diada de Sant Jordi. Faltan pocos días para la llegada del esperado 23 de abril y Cataluña se prepara para su festividad más celebrada. Un año más, las calles de los pueblos y las ciudades de esta zona de España se llenan de rosas y libros, los principales protagonistas de esta tradición. Los turistas quedan asombrados por la envergadura del popular festejo, mientras que muchas familias y miles de enamorados salen a la calle a pasear para disfrutar de esta fecha tan especial.

Para esta fecha tan señalada, Pacari propone el obsequio más romántico: Chocolate Orgánico con esencia de Rosas de los Andes. En esta tableta se encuentra la combinación perfecta del intenso aroma del chocolate ecuatoriano con el elegante aroma de la singular rosa andina.

Pacari es un chocolate orgánico único por su proceso de elaboración que sigue la filosofía “del árbol a la barra”, lo que permite que este producto sea de máxima calidad y optimice los beneficios para la salud.

Además, innova constantemente para ofrecer nuevos ingredientes y sabores sorprendentes en sus barras de chocolate, como son la sal de Cuzco, el maracuyá y, por supuesto, las rosas andinas para que solo los auténticos enamorados del chocolate puedan celebrar, más que nunca, el próximo 23 de abril el día de Sant Jordi.

Así, el chocolate rosa andina de Pacari combina a la perfección el intenso aroma del cacao ecuatoriano con la delicada, ligera y persistente fragancia de la flor en una auténtica refinada sucesión de sensaciones placenteras en el paladar. Esta variedad está elaborada con un 60% de cacao que se funde en la boca potenciando todos los aromas y sensaciones. Irresistible combinación, que ha sido reconocida durante varios años en los International Chocolates Awards.

El precio recomendado de venta al público del chocolate con rosa andina de Pacari es 3,98 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *